Descripción
Si quieres unirte a una empresa en pleno crecimiento, participar activamente en las decisiones de tu proyecto, poder asesorar a todo tipo de clientes, tanto agencias como anunciantes de cuáles son las más innovadoras soluciones digitales publicitarias para ayudarles a llegar a su audiencia y todo esto hacerlo de la mano de un equipo que te ayudará en todo lo que necesites y donde hay muy buen ambiente... ¡Sigue leyendo!
**¿Por qué es interesante esta oferta como Sales Manager?**
- Formación: vas a tener un plan de formación que te va a ayudar a conocer a la perfección las tecnologías con las que trabajarás para que puedas sacarle el máximo partido.
- Liderazgo: Trabajarás directamente con el equipo comercial formado por Team Leaders y Head of Sales, que estarán siempre contigo para ayudarte en tu día a día y se asegurarán de ayudarte a conseguir tus objetivos.
- Buen ambiente de trabajo: ¨GoodVibes ¨ es su motto, donde el buen ambiente entre clientes, empleados y partners es un objetivo hecho realidad.
- Cultura de start-up: Ambiente muy horizontal a todos los níveles, donde todo el mundo da lo mejor de sí para avanzar y crecer juntos.
- Localización: llegarás rápido a la oficina gracias a que está en pleno centro de Madrid (Zona de Azca) conectada por metro y autobús.
**Tu misión en el puesto será**:
- Analizarás los requerimientos publicitarios del anunciante o la agencia con el fin de transformarlos en formatos digitales coherentes que les ayuden a conseguir sus objetivos.
- Participarás en reuniones con el cliente para coordinar el proyecto, pudiendo estar en contacto con él y conocer de primera mano las necesidades a las que tendrá que dar respuesta el equipo.
- Llevarás cabo el desarrollo de las estrategias y acciones, pudiendo estar en contacto directo y diario con el equipo de desarrollo.
**Requisitos**:
**¿Qué te hará triunfar cómo Sales Manager?**
- Tener la suficiente experiência comercial y conocimientos sobre cómo funciona el ecosistema de publicidad digital (adtech) como para ser autónomo en tu día a día al trabajar con agencias y anunciantes y ser capaz de crear y mantener esa relación sin la necesidad de constante supervisión con el fin de generar y hacer crecer el revenue.
- Poder mantener una conversación fluida en inglés, ya que trabajarás con equipos a nível interno de diferentes países y tanto las reuniones como la comunicación escrita será en inglés.