Tareas Encabezar y liderar la comunicación y relación proactiva y empática tanto con el cliente y sus stakeholders, como con el equipo de trabajo interno. Conocer el modelo de negocio del cliente y objetivos tanto a nivel de proyecto como de negocio. Comprender el alcance del proyecto y necesidades del cliente a nivel de conversión y negocio. Comprender y gestionar el alcance y tareas comprometidas para el proyecto, tanto con cliente como con equipo. Gestionar la planificación y seguimiento del proyecto y equipo asignado al mismo. Velar por el cumplimiento de una calidad mínima del proyecto dentro de los términos de tiempos y alcances definidos. Negociar posibles ampliaciones de tiempos o presupuestos con cliente. Realizar el control y consumo de recursos y equipo asignados al proyecto. Generar y presentar reporting constante del estado del proyecto. Identificación y gestión temprana de riesgos. Gestión de subcontrataciones (si aplica). Soporte al área comercial en la definición y estimación de nuevos proyectos. Innovación y mejora continua en la gestión de proyectos digitales, mediante la incorporación de nuevas técnicas de gestión, uso de nuevas herramientas, etc. Requisitos : Experiencia de al menos 2 años como Digital Project Manager. Experiencia demostrable en la gestión de proyectos en agencia de marketing liderando la relación con cliente. Dominio de técnicas y herramientas de gestión (Metodologías ágiles como Scrum o Kanban, herramientas como JIRA, Basecamp, Trello, etc.). Habilidad para entender las diferentes tipologías de negocios en los que trabajamos, comprender sus drivers de conversión y extraer de ahí hipótesis y acciones consistentes y enfocadas en el impacto. Capacidad de establecer una relación profesional de confianza con clientes, equipo y proveedores. Conocimiento del ecosistema digital; nuestro trabajo se enfoca en los canales digitales, es importante conocer qué puede hacerse y qué no en ellos. Conocimiento transversal en diferentes áreas relacionadas con proyectos digitales como CRO, Marketing digital, Web Analytics, UX/UI/Research, SEO, PAID, etc. Inglés fluido. Competencias : Capacidad de trabajo en equipo; no hablamos de mandar, hablamos de trabajar con el equipo para que el resultado final sea el mejor posible. Actitud proactiva y negociadora enfocada, fundamentalmente, a resolver problemas y proponer soluciones. Innovación, hambre por conocer nuevas tendencias y posibilidades, pero también sentido común para saber en qué proyectos pueden plantearse unas cosas y en cuáles no. Beneficios Jornada completa. Contrato indefinido. Work-life balance: trabajo tres días en la agencia y dos en remoto. Café / té / refrescos y fruta gratis en la oficina para desconectar cuando lo necesites y recargar pilas. Horario: Martes y jueves teletrabajo, L y X: 08-15h, M y J: 08-16:30h, V: 08-14:30h. #J-18808-Ljbffr