Tareas:Encabezar y liderar la comunicación y relación proactiva y empática tanto con el cliente y sus stakeholders, como con el equipo de trabajo interno.Conocer el modelo de negocio del cliente y objetivos tanto a nivel de proyecto como de negocio.Comprender el alcance del proyecto y necesidades del cliente a nivel de conversión y negocio.Comprender y gestionar el alcance y tareas comprometidas para el proyecto, tanto con cliente como con equipo.Gestionar la planificación y seguimiento del proyecto y equipo asignado al mismo.Velar por el cumplimiento de una calidad mínima del proyecto dentro de los términos de tiempos y alcances definidos.Negociar posibles ampliaciones de tiempos o presupuestos con cliente.Realizar el control y consumo de recursos y equipo asignados al proyecto.Generar y presentar reporting constante del estado del proyecto.Identificación y gestión temprana de riesgos.Gestión de subcontrataciones (si aplica).Soporte al área comercial en la definición y estimación de nuevos proyectos.Innovación y mejora continua en la gestión de proyectos digitales, mediante la incorporación de nuevas técnicas de gestión, uso de nuevas herramientas, etc.Requisitos:Experiencia de al menos 2 años como Digital Project Manager.Experiencia demostrable en la gestión de proyectos en agencia de marketing liderando la relación con cliente.Dominio de técnicas y herramientas de gestión (Metodologías ágiles como Scrum o Kanban, herramientas como JIRA, Basecamp, Trello, etc.).Habilidad para entender las diferentes tipologías de negocios en los que trabajamos, comprender sus drivers de conversión y extraer de ahí hipótesis y acciones consistentes y enfocadas en el impacto.Capacidad de establecer una relación profesional de confianza con clientes, equipo y proveedores.Conocimiento del ecosistema digital. Nuestro trabajo se enfoca en los canales digitales, es importante conocer qué puede hacerse y que no en ellos.Conocimiento transversal en diferentes áreas relacionadas con proyectos digitales como CRO, Marketing digital, Web Analytics, UX/UI/Research, SEO, PAID, etc.Inglés fluido.Competencias:Capacidad de trabajo en equipo. No hablamos de mandar, hablamos de trabajar con el equipo para que el resultado final sea el mejor posible.Actitud proactiva y negociadora enfocada, fundamentalmente, a resolver problemas y proponer soluciones.Innovación, hambre por conocer nuevas tendencias y posibilidades, pero también sentido común para saber en qué proyectos pueden plantearse unas cosas y en cuáles no.Beneficios:Jornada completa.Contrato indefinido.Work-life balance: trabajo tres días en la agencia y dos en remoto.Café / té / refrescos y fruta gratis en la oficina para desconectar cuando lo necesites y recargar pilas.Horario: Martes y jueves teletrabajo, L y X: 08-15h, M y J: 08-16:30h, V: 08-14:30h.
#J-18808-Ljbffr