Descripción¿Quieres liderar proyectos de optimización de procesos de atención al cliente a través de Service Cloud para crear una experiência de compra única y llevarla al siguiente nível? Si la respuesta es SÍ, ¡Sigue leyendo!¿Qué te ofrecemos?Participarás en proyectos transversales: la innovación y la mejora continua juegan un papel fundamental y de gran impacto.Metodología de trabajo: trabajarás con un enfoque crossed squad, que te permitirá desarrollar un perfil 360º.Buen ambiente de trabajo: el buen compañerismo y la calidad humana de nuestras personas son lo primero, por lo que te será fácil adaptarte y sentirte integrado desde el primer minuto.Plan de onboarding a medida: conocerás de primera mano el corazón de nuestro negocio a través de una Shop Experience, visitarás nuestro centro de producción y centro logístico para conocer toda nuestra cadena de valor. Además, te presentaremos a los key contacts con los que trabajarás diariamente, para que te sientas como en casa.Hub Digital en el centro de Barcelona: ¡llegar a la oficina no podrá ser más fácil y además disfrutarás de un ambiente de trabajo TOP y de buenos afterworks con tus compañerxs.TOUS Connect: ¡toda la información que necesitas con un solo clic! Contarás con una intranet corporativa para mantenerte al tanto de todo lo que está pasando en la compañía.Oportunidades de crecimiento y aprendizaje: tendrás la posibilidad de formar parte de iniciativas clave para el negocio, ganando visibilidad y reconocimiento por parte de los equipos internos. Además, te daremos una licencia a Linkedin Learning que te dará acceso a más de 20.000 cursos totalmente gratuitos para que puedas crear tu propio plan de desarrollo.Invitados especiales: empresas relevantes del sector tecnológico como Microsoft, Google, SAP o Salesforce ¡vendrán a conocerte y enriquecerte!Participación en eventos Salesforce: seguiremos estando presentes en foros de actualidad tecnológica como es el Salesforce Summit. ¡Queremos estar al dia de las últimas tendencias del mercado!Coffee Chats: Disfrutarás de conversaciones agradables mientras compartes un café con nuestrxs directorxs. En estas charlas, intercambiarás ideas, experiências y proyectos.Autonomía en tu día a día: podrás organizarte tú mismx en función de las prioridades.Flexibilidad y Teletrabajo: Conciliarás tu vida personal y profesional con horario de entrada entre las 8:00 y 9:30 y de salida a partir de las 17:00h y los viernes tarde serán libres para ti. Además, tendrás la posibilidad de hacer teletrabajo un 30% de tu jornada.Boutique Restaurant: cuando vengas a la central, podrás beneficiarte de un menú diario con productos de proximidad a partir de 3€. En tus breaks, podrás disfrutar de nuestro coffee bar. ¡Nos encanta que te cuides!Instalaciones únicas: vivirás la experiência #TOUSLifestyle en unas instalaciones únicas con espacios que inspiran y potencian la colaboración y el networking con nuestra #HQ-TOUSCommunity.Flexibilidad en tu salario: parte de tu salario lo podrás destinar a servicios como comida, formación o seguro de salud, ahorrándote impuestos.30% de descuento en todos nuestros productos. Además, podrás disfrutar de ventas especiales durante todo el año. Si no lo eres ya, acabarás convirtiéndote en un #TOUSLover.¿Qué te hará triunfar en la posición?Para que te sientas cómodx en el proyecto, lo ideal es que tengas experiência sólida liderando proyectos relacionados con CRM ya que en tu dia a dia trabajarás con ellas. ¡Nosotros trabajamos con Salesforce, concretamente con Service Cloud y Marketing Cloud!Si has gestionado un E-Commerce previamente ¡MATCH! ¡Lo valoraremos muy positivamente!Que te mole el sector retailer y su ritmo de trabajo.Que tengas buenas habilidades comunicativas para poder trasladar las necesidades de negocio al equipo técnico. Trabajarás muy de la mano con las áreas de atención al cliente y postventa.Actuarás de nexo entre TOUS y sus partners externos de alto nível.Responsabilidades y oportunidades:Tu misión será gestionar la implementación, los evolutivos y el mantenimiento de la plataforma Salesforce, coordinando a todas las áreas involucradas y garantizando la ejecución de los proyectos a nível de calidad y tiempos.- Construirás los journeys perfectos para impactar a nuestros clientes a través de Marketing Cloud.- Planificarás las fases de los proyectos del área y revisarás que se cumplan.- Liderarás la implementación del CRM en nuevos países y coordinarás su integración en terceras aplicaciones.- Diseñarás nuevas soluciones para potenciar el desempeño del equipo de atención al cliente y te responsabilizarás de medir los KPI's correspondientes.
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