¿Eres un apasionado de la publicidad digital?
Desde Qualentum, estamos buscando un Digital Project Manager en Publicidad lleno de energía y con un sólido background en medios digitales para nuestro principal cliente PROEDUCA.Si tienes una mente creativa y analítica, ¡esta oportunidad es para ti!¿Cuáles serán tus funciones?
Optimización y Propuestas Innovadoras: entender el mix de medios de tu área y proponer optimizaciones y nuevas oportunidades para potenciar nuestras campañas.
Colaboración Estratégica: trabajar codo a codo con los responsables de cada canal para definir el rol y la estrategia óptima para cada uno.
Planificación y Seguimiento: planificar campañas publicitarias en diversos canales y hacer un seguimiento constante de los resultados.
Interlocución con el Equipo: coordinar con el equipo operativo de publicidad para definir objetivos concretos y seguir de cerca el desempeño de las campañas.
Reporting y Análisis: reportar a varios niveles del equipo de negocio sobre los resultados, proporcionando análisis detallados y recomendaciones.
Coordinación Multicanal: colaborar con equipos de conversión como el call center, marketing y analítica para mejorar continuamente nuestros resultados.
Análisis y Seguimiento Multicanal: entender el rol de cada canal en la conversión, buscando sinergias y compartiendo aprendizajes entre canales.
Identificación de Oportunidades: detectar oportunidades para alcanzar las metas del negocio y proponer mejoras a medio y largo plazo.
Cumplimiento de Objetivos: asegurar el cumplimiento de los objetivos y la eficiencia publicitaria de los títulos bajo tu responsabilidad, sin perder de vista la visión global del negocio.
Control Presupuestario: controlar y hacer seguimiento de los presupuestos y CPAs de área y título.
¿Qué encontrarás en PROEDUCA?
Estabilidad laboral en un entorno dinámico y estimulante, con un salario competitivo más bonificaciones.
Flexibilidad horaria para lograr un equilibrio entre trabajo y vida personal.
Modelo de trabajo híbrido que combina trabajo presencial y remoto.
Beneficios extras como retribución flexible y descuentos en nuestras titulaciones educativas.
¿Qué buscamos en ti?
Estudios en Marketing Digital, Máster en Marketing Digital/SEO/Analítica.
Experiencia: Mínima de 4 años en funciones similares Experiencia previa en consultaría /agencia de marketing digital performance, en el rol de planificación estratégica de campaña y contacto directo con el cliente Conocimiento de todos losKPIs de negocio y publicidad para su seguimiento de las campañas de captación y análisis.
Conocimientos analítica enfocada a Marketing Digital, Google Analytics, Business Manager, SEO/SEM.
Si te apasiona la publicidad digital y quieres formar parte de nuestro equipo, ¡te estamos esperando!Qualentum está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación.
#J-18808-Ljbffr