¿Eres un apasionado de la publicidad digital? Desde Qualentum, estamos buscando un Digital Project Manager en Publicidad lleno de energía y con un sólido background en medios digitales para nuestro principal cliente PROEDUCA.
Si tienes una mente creativa y analítica, ¡esta oportunidad es para ti!
¿Cuáles serán tus funciones? Optimización y Propuestas Innovadoras: entender el mix de medios de tu área y proponer optimizaciones y nuevas oportunidades para potenciar nuestras campañas. Colaboración Estratégica: trabajar codo a codo con los responsables de cada canal para definir el rol y la estrategia óptima para cada uno. Planificación y Seguimiento: planificar campañas publicitarias en diversos canales y hacer un seguimiento constante de los resultados. Interlocución con el Equipo: coordinar con el equipo operativo de publicidad para definir objetivos concretos y seguir de cerca el desempeño de las campañas. Reporting y Análisis: reportar a varios niveles del equipo de negocio sobre los resultados, proporcionando análisis detallados y recomendaciones. Coordinación Multicanal: colaborar con equipos de conversión como el call center, marketing y analítica para mejorar continuamente nuestros resultados. Análisis y Seguimiento Multicanal: entender el rol de cada canal en la conversión, buscando sinergias y compartiendo aprendizajes entre canales. Identificación de Oportunidades: detectar oportunidades para alcanzar las metas del negocio y proponer mejoras a medio y largo plazo. Cumplimiento de Objetivos: asegurar el cumplimiento de los objetivos y la eficiencia publicitaria de los títulos bajo tu responsabilidad, sin perder de vista la visión global del negocio. Control Presupuestario: controlar y hacer seguimiento de los presupuestos y CPAs de área y título. ¿Qué encontrarás en PROEDUCA? Estabilidad laboral en un entorno dinámico y estimulante, con un salario competitivo más bonificaciones. Flexibilidad horaria para lograr un equilibrio entre trabajo y vida personal. Modelo de trabajo híbrido que combina trabajo presencial y remoto. Beneficios extras como retribución flexible y descuentos en nuestras titulaciones educativas. ¿Qué buscamos en ti? Estudios en Marketing Digital, Máster en Marketing Digital/SEO/Analítica. Experiencia: Mínima de 4 años en funciones similares Experiencia previa en consultaría /agencia de marketing digital performance, en el rol de planificación estratégica de campaña y contacto directo con el cliente Conocimiento de todos losKPIs de negocio y publicidad para su seguimiento de las campañas de captación y análisis. Conocimientos analítica enfocada a Marketing Digital, Google Analytics, Business Manager, SEO/SEM. Si te apasiona la publicidad digital y quieres formar parte de nuestro equipo, ¡te estamos esperando!
Qualentum está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación.
#J-18808-Ljbffr