Digital Project Manager

Detalles de la oferta

Sobre RocRoi RocRoi es una empresa referente del sector outdoor. Somos especialistas en actividades y deportes de aventura en España desde 1996. Nuestro know how del negocio outdoor nos llevó a crecer estando presentes en más de 70 centros de aventura por toda España, Andorra y Francia con más de 600 propuestas de actividades desde los 3 años hasta los 100. Aventura, emoción y naturaleza para todos. Nuestro objetivo es "Ser líderes mundiales en operativa sostenible y consultoría outdoor conectando nuestros clientes con la naturaleza, emociones, autorrealización y compromiso ambiental". Descripción del puesto: Estamos buscando un/a Digital Project Manager para unirse a nuestro equipo y crear/mantener soluciones de alta calidad, aplicando metodologías ágiles y técnicas devops; estando siempre atento a las novedades del mercado. Responsabilidades: Conceptualizar el producto o solución junto con el equipo, así como detallar las funcionalidades a desarrollar. Definición del Backlog del proyecto, apoyándose en él para guiar al equipo de desarrollo en todo momento. Gestionar el mantenimiento y desarrollo correctivo y evolutivo de diversas plataformas, asegurando su estabilidad y mejora continua. Validación de desarrollos, reportando el estado del proyecto. Elaboración de maquetas y prototipos. Asegurar que todos los proyectos se cumplan en alcance, tiempo y presupuesto acordados utilizando todas las herramientas de control necesarias. Apoyo en tareas de Preventa. Ofrecemos: Jornada completa 40h (Lu a Do con 2 días de descanso semanales). Flexibilidad en la localización de la posición y horarios. Ambiente laboral sano y orientado hacia el bienestar y desarrollo profesional de cada uno de los integrantes de la empresa. Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico de amantes de la naturaleza y la aventura; y de ser parte de la expansión y el reconocimiento de la marca RocRoi a nivel internacional. Requisitos: Experiencia mínima de 3 años previa en gestión de proyectos IT. Conocimientos y experiencia en metodologías ágiles. Dotes comunicativas y de análisis. Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior. Inglés (mínimo B1). Estar familiarizado con los estándares web y principales herramientas de gestión de sitios web (Wordpress, Woocommerce, Prestashop, Shopify, etc.). Capacidad analítica y para solucionar problemas. Capacidad para generar ideas creativas. Atención al detalle y dotes organizativas. Alta iniciativa propia e independencia en el trabajo. Capacidad de trabajar en equipo. Envíanos tu CV a #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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¿Tienes experiencia como jefe/a de obra de infraestructuras? ¿Tienes una formación de arquitectura o similar? ¿Quieres formar parte de una importante constru...


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