Descripción: VIKO es un grupo de 7 compañías especializadas en Full Digital Commerce que comparten cultura, recursos y valores. Contaba Oriol Chías, nuestro CTO, y nuestro Digital Warrior número 0, que VIKO nació porque un grupo de personas que se entendían y que se lo pasaban bien querían trabajar juntas. Ahí se sembró una cultura Employee First que nos ha acompañado hasta hoy. Ahora en VIKO contamos con más de 20 años de trayectoria, oficinas en España y México, y un equipo de más de 200 talentos que hacen posible todo esto, de los cuales 23 llevan más de 10 años trabajando juntxs, y 25 se fueron un día para volver a casa un tiempo después. Además, tenemos una única misión: cubrir toda la cadena de valor del ecosistema Full Digital Commerce.
Estamos buscando a una persona que tendrá el rol de Digital Project Assistant con ganas de formar parte de Optopus.
¿Cuáles son las fases del proceso de selección?Entrevista con una persona del equipo de Talent de VIKO.Preparación de un caso práctico en inglés.Presentación del caso práctico en inglés en una entrevista con la Silvia (CEO de Octopus) y Saida (Account Manager Senior).¿Cuál será tu misión?Junto al equipo de Optopus, te encargarás de mejorar la presencia y la visibilidad del punto de venta digital de clientes de sectores muy distintos.
¿Y cómo lo harás?Junto a la Account Manager Senior, serás el/la partner estratégico/a de los clientes asignados, empujando su crecimiento y ayudando a crear relaciones a largo plazo entre las marcas y la agencia.Colaborarás en la elaboración del briefing con la marca y te encargarás de organizar los materiales, planes de acción y agendar tiempos de equipo necesarios para llevar a cabo el proyecto de forma exitosa.Serás la pieza clave en la comunicación con los clientes y trabajarás en varios tipos de proyecto.Creación de 3D y video, en los que te encargarás de coordinar al equipo de especialistas.Amazon, donde te encargarás de llevar a cabo la estrategia y briefing creativo (con la supervisión de la digital project lead) y la implementación para lograr una mejora de las fichas de producto/tiendas, etc.Mejora de la visibilidad de marca en eRetailers, donde a partir de una estrategia coordinarás a un equipo para que se lleve a cabo cada etapa del proyecto - sea proyecto de creatividad o analítica (audits).Realizarás test A/B así como AI tracking analysis.Elaborarás presentaciones para los clientes y ayudarás a detectar mejoras y oportunidades para poder lograr un mayor crecimiento de las cuentas.¿Qué te ofrecemos?Horario flexible de entrada y de salida.Jornada intensiva todos los viernes, y los meses de julio y agosto.23 días de vacaciones + 2 (el 24 y el 31 de diciembre, ¡te los regalamos!).Formato de asistencia híbrido: Pedimos una asistencia mínima a la oficina de dos días por semana (entre martes y jueves).Oficinas en Barcelona, Madrid, Vigo, A Coruña y CDMX.
#J-18808-Ljbffr