Overview:
Somos creadores de ideas.
Ayudamos a nuestros clientes a ser líderes.
Trabajamos con nuestros clientes como socios estratégicos: las mejores ideas surgen de la colaboración.
Nos centramos en lo que hacen las marcas, más que en lo que dicen.
Nadie es especialista en todo, pero sí podemos abarcar todo el espectro necesario para crear fenómenos y plataformas de comunicación.
Nos sumergimos en el negocio de nuestros clientes y buscamos soluciones creativas.
Creamos ideas con trascendencia social porque sólo así tendremos relevancia.
Nombrada Agencia del Año en múltiples ocasiones y una de las más premiadas en festivales nacionales e internacionales.
Pero sobre todo somos una agencia que conecta y mantiene vivo el diálogo de las marcas con las personas a través de las ideas.
¿Te unes?
PerfilEstamos buscando a un/a Digital Program Manager, para trabajar para una importante marca en un equipo multidisciplinar de más de 20 personas.
Qualifications:Eres la persona que estamos buscando si... Has liderado proyectos de desarrollo y estrategia digital.Eres una persona estratégica, orientada a resultados y entiendes la importancia de tomar decisiones basadas en datos.Te mueves bien en un entorno creativo, y te gusta participar en el proceso y aportar ideas.No te asusta la parte técnica y eres capaz de transmitir los requerimientos técnicos y de valorar las implicaciones.Te gusta trabajar en un equipo multidisciplinar y te entiendes bien con los diferentes perfiles.Eres detallista y te gusta hacer las cosas bien, entendiendo la excelencia como un objetivo importante a conseguir entre todos.
Pero también eres flexible y tienes la capacidad de valorar cuándo es necesario adaptarse y priorizar la viabilidad del proyecto por encima de la excelencia.La organización es lo tuyo: te desenvuelves bien con un volumen alto de trabajo y puedes llevar varios proyectos a la vez.
Tienes experiencia trabajando con herramientas online de gestión de proyectos.Experiencia demostrable de al menos 4 años en la gestión de proyectos en entornos digitales, ya sea en agencia de publicidad o en otro sector similar.Espíritu proactivo y ganas de aportar ideas.Responsibilities:Participarás en el proceso de ideación y definición de las acciones digitales, contenidos y estrategias para los usuarios del ecosistema digital.Trabajarás con los diferentes perfiles del equipo (creativos, UX, programadores, content, data) para planificar, coordinar y ejecutar los distintos proyectos.Tendrás interlocución directa con cliente, para las tareas y proyectos que gestiones, con una relación estrecha y diaria, desde la recogida de requerimientos hasta el reporting y seguimiento post lanzamiento.
También con todos los posibles partners y departamentos involucrados en los diferentes proyectos.Centralizarás toda la información necesaria, participando en las reuniones, creando los briefings externos, gestionando las dudas, y revisando todos los entregables.Participarás en las reuniones necesarias con Cliente y sus partners a nivel nacional o internacional.Harás estimaciones del alcance de los proyectos, presupuestos en caso de ser necesario y planificación, priorizando en base a los objetivos definidos.Coordinarás proyectos, acordando priorización y planificación con cliente, y haciendo un seguimiento detallado de los avances, que permita asegurar la calidad y los plazos de los entregables.Presentarás las propuestas, argumentando y defendiendo el trabajo realizado.Tendrás que estar al día de las tendencias, innovaciones y lo que hace la competencia.
#J-18808-Ljbffr