.En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres.Buscamos un/aDigital Product Owner¿CÓMO SERIA TU DÍA A DÍA EN MANGO?Misión del puesto:Tu objetivo será desarrollar la mejor experiencia de compra digital de moda para millones de clientes en todo el mundoTus principales funciones serán:Priorización y gestión del backlog teniendo en cuenta la misión del equipo, la estrategia global y el valor que aporta cada funcionalidad al usuario. Definir juntamente con stakeholders y Digital Product Owner Sr. las diferentes versiones de mínimo producto viable. Definición de las nuevas funcionalidades en diferentes niveles de detalle: épicas e historias de usuario. Desarrollar continuamente el producto en base a investigación con nuestros clientes, datos cuantitativos/cualitativos y análisis de la competencia/mercado. Seguimiento de los KPI's definidos una vez que las nuevas funcionalidades suben a producción y plantear iteraciones si se considera necesario. Informar del avance de las iniciativas y los resultados al Product Owner Sr, stakeholders, managers. Participación con el equipo en sprint plannings, demostraciones y retrospectivas. Buscamos una persona con visión de negocio, dinámica y metódica, con excelentes habilidades de comunicación y negociación, que comparta nuestros valores:Que disfrute trabajando en equipo -> Somos positivos y gestionamos los conflictos de manera constructiva. Humilde -> Somos humildes, escuchamos a todo el mundo y, a la vez, somos asertivos en lo que creemos. Con gran adaptación ante situaciones nuevas y de constante cambio -> Somos agentes de cambioy hacemos que las cosas sucedan. Sin miedo a tomar decisiones -> Experimentamos e iteramos Se requiere un mínimo de 3 años de experiencia como Product Owner en e-Commerce y nivel alto de inglés. Muy valorable que tengas experiencia en fashion retail.¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?Horario Flexible (entrada de 8h a 9h30 y salida de 17h a 18h30), jornada intensiva los viernes (de 8h a 9h hasta las 14h / 15h) y mayoría de vigilias de festivos Posibilidad de Teletrabajo Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home) además de un Market de muestrario para renovar tu armario dos veces al año Servicio de comedor y cocina en las instalaciones de central. La empresa subvenciona parte del menú diario, así como los artículos de cafetería Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, descuento comedor, guarderías etc