Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consultor Marketing Digital Aep - Santander Digital - Jmk-488

Consultor Marketing Digital AEP - Santander Digital ServicesCountry: SpainHola! Has llegado al sitio donde se desarrolla la tecnología que mejora la vida de ...


Desde Banco Santander - Madrid

Publicado 18 days ago

Digital Marketing Manager - Uk Market

Hi, we're FeverWe're excited you are checking out this job offer.We aretheleading global live-entertainment discovery tech platform with a clear mission:to d...


Desde Feverup - Madrid

Publicado 18 days ago

Head Of Digital Media |

Puesto Vacante:Head of Digital MediaEmpresa:SiliconhrSiliconhr, una empresa dedicada a llevar el mundo digital a las empresas, está en búsqueda de un / a Hea...


Desde Silicon HR - Madrid

Publicado 18 days ago

Omn036 | Digital Media Development Team Leader

Agency:Havas Media Group SpainJob Description Summary:Como Digital Media Development Team Leader, serás la persona responsable de gestionar la cartera digita...


Desde Havas Group - Madrid

Publicado 18 days ago

Digital Operations Lead

Digital Operations Lead
Empresa:

Gfk - An Niq Company


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

GfK-NiQ, consultora multinacional de investigación de mercados, analítica e inteligencia de negocios, es, además, el medidor oficial del consumo y audiencias digitales en España, a través de GfK DAM.Dado el continuo crecimiento de la operativa digital de GfK, y de GfK DAM en particular, se requiere incorporar al equipo un perfil técnico para la ejecución y coordinación de las operaciones del proyecto.Buscamos una persona con al menos 2-3 años de experiencia en el mundo de la analítica y publicidad digital, que esté acostumbrada a trabajar en entornos digitales coordinando equipos multidisciplinares y con un fuerte capacidad analística y conocimiento técnico de herramientas de publicidad digital y análisis de audiencias en medios digitales.Responsabilidades:· Análisis avanzado de datos y reportes: Coordinación y ejecución de análisis y validación de datos de audiencia digital, trabajando con diferentes tecnologías y plataformas en coordinación con equipo internacional y local.· Coordinación y soporte en tareas técnicas: Soporte técnico y coordinación con el equipo se servicios al cliente para implementaciones de píxel de medición con clientes en entornos publicitarios y medios digitales.· Coordinación de tareas técnicas del proyecto trabajando con equipos internacionales multidisciplinares: equipos de desarrollo, producción, gestión del panel, software de visualización de datos, etc.· Innovación y desarrollo: Participará activamente en el desarrollo del producto.Habilidades y requisitos:2-3 años de experiencia en gestión de proyectos relacionados con tecnologías publicitarias, medios digitales y analítica digital.Nivel de inglés mínimo B2.Residir en MadridValorable experiencia en análisis de datos, manejando Excel/ PowerBI / valorable Phyton, SQL, Google AnalyticsValorable experiencia en Adops, tecnología publicitaria #J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Digital Operations Lead
Empresa:

Gfk - An Niq Company


Lugar:

Madrid

Built at: 2024-10-05T15:12:33.670Z