GfK-NiQ, consultora multinacional de investigación de mercados, analítica e inteligencia de negocios, es, además, el medidor oficial del consumo y audiencias digitales en España, a través de GfK DAM.Dado el continuo crecimiento de la operativa digital de GfK, y de GfK DAM en particular, se requiere incorporar al equipo un perfil técnico para la ejecución y coordinación de las operaciones del proyecto.Buscamos una persona con al menos 2-3 años de experiencia en el mundo de la analítica y publicidad digital, que esté acostumbrada a trabajar en entornos digitales coordinando equipos multidisciplinares y con un fuerte capacidad analística y conocimiento técnico de herramientas de publicidad digital y análisis de audiencias en medios digitales.Responsabilidades:· Análisis avanzado de datos y reportes: Coordinación y ejecución de análisis y validación de datos de audiencia digital, trabajando con diferentes tecnologías y plataformas en coordinación con equipo internacional y local.· Coordinación y soporte en tareas técnicas: Soporte técnico y coordinación con el equipo se servicios al cliente para implementaciones de píxel de medición con clientes en entornos publicitarios y medios digitales.· Coordinación de tareas técnicas del proyecto trabajando con equipos internacionales multidisciplinares: equipos de desarrollo, producción, gestión del panel, software de visualización de datos, etc.· Innovación y desarrollo: Participará activamente en el desarrollo del producto.Habilidades y requisitos:2-3 años de experiencia en gestión de proyectos relacionados con tecnologías publicitarias, medios digitales y analítica digital.Nivel de inglés mínimo B2.Residir en MadridValorable experiencia en análisis de datos, manejando Excel/ PowerBI / valorable Phyton, SQL, Google AnalyticsValorable experiencia en Adops, tecnología publicitaria #J-18808-Ljbffr