La persona seleccionada será responsable de garantizar la correcta entrega de los activos digitales (interpretación del briefing, planificación, definición de audiencias, control de calidad, medición del éxito), y de la activación y gestión de campañas. Job Title: Digital Operation Executive Job Description Responsabilidades clave: Habilidades de gestión y excelente conocimiento del entorno digital con foco en programática (principalmente en DV360, Amazon, TTD, etc). Pensamiento orientado al negocio del cliente y mentalidad estratégica. Garantizar la correcta entrega de los activos digitales (interpretación del briefing, planificación, definición de audiencias, control de calidad, medición del éxito). Activación y gestión de campañas: optimización, análisis del delivery e inversión, entrega de seguimientos e insights al finalizar la campaña. Requisitos mínimos: Más de 2 años de experiencia en la gestión de campañas digitales y experiencia en el entorno Programático. Experiencia trabajando con diversos DSP, en especial DV360, TTD y Amazon. Fuertes capacidades en priorización de tareas y optimización de dedicaciones en función de impacto de las tareas y grado de urgencia. Experiencia trabajando en estrecha colaboración con otros equipos, tanto internos como proveedores de datos y Publishers externos. Comunicador claro y conciso. Apasionado por todo lo digital, el rendimiento y los números. Curioso. Dominio de Español e Inglés. Requisitos deseables: Excelentes habilidades de organización y atención al detalle. Orientado a los resultados y autónomo, capaz de encontrar soluciones, asumiendo la responsabilidad de alcanzar los objetivos. Buen equilibrio entre habilidades estratégicas/analíticas y ejecución operativa. Acostumbrado a trabajar en equipo con empatía, entusiasta, motivado y resolutivo. Capacidad de adaptación a un entorno en constante evolución. Capacidad para construir relaciones duraderas con los publishers. Inclusion and Diversity About dentsu - Taking a people-centered approach to business transformation, we use insights to connect brand, content, commerce and experience, underpinned by modern creativity. As part of Dentsu Group Inc. we are headquartered in Tokyo, Japan and our 65,000 employee-base of dedicated professionals work across four regions (Japan, Americas, EMEA and APAC). Dentsu combines Japanese innovation with a diverse, global perspective to drive client growth and to shape society. Diversity, equity, and inclusion sits at the heart of our Social Impact strategy - our fully integrated sustainability strategy which includes our ambition to build a fair and more equal society, where everyone is equipped to thrive. If you have any reasonable adjustment needs arising from a disability or medical condition to fully participate in the recruitment process, please discuss this with our recruitment teams. Location Barcelona Brand Carat Time Type Full time Contract Type Permanent #J-18808-Ljbffr