Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Swedish Presales Representative, Biotechnology - Barcelona (Remote)

.Reference:TEBA About Barcelona: If you are tech-savvy, creative, outgoing, and willing to roll up your sleeves and get things done in a fast-paced, rapidly ...


Ulrich Gmbh & Co. Kg - Barcelona

Publicado 14 days ago

Content Marketing Manager | M-092

.Your new company: A fast growing software company located in the heart of Barcelona. Do you want to grow in the financial sector, working on a company with ...


Hays - Barcelona

Publicado 15 days ago

Digital Campaign Consultant (Dutch Speaker)

Are you ready to start a new adventure in Barcelona, Spain? If you're enthusiastic about marketing and sales, tech-savvy, creative, and ready to thrive in a ...


Blu Selection - Barcelona

Publicado 15 days ago

Buscamos Promotor/A Con Permiso De Conducir | Ld-620

Descripción :¡Únete a nuestro equipo como repartidor/a - promotor/a de packs de descuento para un reconocido centro de ocio en Barcelona!Buscamos a una perso...


Tecout - Barcelona

Publicado 15 days ago

Digital Media Planner & Programmatic Trader

Detalles de la oferta

Dentro del equipo de Dentsu Barcelona buscamos un Digital Media Planner & Programmatic Trader. La misión del puesto será garantizar la correcta entrega de los activos digitales (interpretación del briefing, planificación, definición de audiencias, control de calidad, medición del éxito), y de la activación y gestión de campañas.

Job Title :

Digital Media Planner & Programmatic Trader

Job Description :

Responsabilidades clave :

Habilidades de gestión y excelente conocimiento del entorno digital con foco en programática (principalmente en DV360, Amazon, TTD, etc).

Pensamiento orientado al negocio del cliente y mentalidad estratégica.

Garantizar la correcta entrega de los activos digitales (interpretación del briefing, planificación, definición de audiencias, control de calidad, medición del éxito).

Activación y gestión de campañas : optimización, análisis del delivery e inversión, entrega de seguimientos e insights al finalizar la campaña.

Requisitos mínimos :

Más de 2 años de experiencia en la gestión de campañas digitales y experiencia en el entorno Programático.

Experiencia trabajando con diversos DSP, en especial DV360, TTD y Amazon.

Experiencia trabajando en estrecha colaboración con otros equipos, tanto internos como proveedores de datos y Publishers externos.

Apasionado por todo lo digital, el rendimiento y los números. Curioso.

Dominio de Español e Inglés.

Inclusion and Diversity

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T14:08:04.295Z