En Buzz buscamos, para nuestra oficina de Barcelona, a un estudiante de publicidad o comunicación. Ofrecemos formación continuada y la participación activa en grandes proyectos con proyección nacional e internacional, trabajando con grandes marcas y estableciendo contacto con diferentes proveedores según el proyecto.Buscamos un perfil que pueda desarrollar las siguientes funciones:Gestionar campañas de medios en medios sociales: Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, Linkedin.Gestionar proyectos de la agencia: desde microsites, blogs, apps en medios sociales, campañas de marketing digital, analítica y reputación online, teniendo siempre presentes alcance y timings, tanto del proyecto como de cada una de sus fases, siempre con la supervisión de una persona del equipo.Trabajar con el equipo creativo y de desarrollo para garantizar que la visión de marca del cliente queda reflejada en los resultados.Producir los informes de analítica y rendimiento, aportando insights y recomendaciones.Qué ofrecemos:Prácticas remuneradas, idealmente jornada completa.Vacante semipresencial.Oficina creativa con espacios de ocio (ping-pong, sala videojuegos).Posibilidades de crecimiento profesional.Formarás parte de un equipo multidisciplinar en el que gestionarás grandes marcas nacionales e internacionales.Qué esperamos:Estudiante de grado/máster o recién licenciado en Publicidad y RRPP o Comunicación Audiovisual o Estadística. Estudiante de grados/masters en Marketing.Interés en la implementación de nuevas tecnologías.Persona detallista, estructurada, dinámica y pro-activa.Capacidad de liderazgo, análisis y trabajo en equipo.En Buzz respetamos la igualdad de oportunidades y promovemos la no discriminación por razón de raza, color, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión o cualquier otra condición personal, física o social. A través de ello, se garantizará la capacidad para incorporar, motivar y retener el mejor talento y mantener los principios éticos y legales esperados de la empresa de confianza, congruente y alineada con los valores de sus clientes, accionistas, empleados y comunidad.#J-18808-Ljbffr