Digital Marketing Strategist En Creatit

Detalles de la oferta

**¿Qué es creatit?**:
Creatit es una agencia digital del futuro en el presente, que trabaja con clientes emprendedores, PYMES y StartUps. Una empresa que nace de la experiência del equipo, formada por gente joven (¡y muy TOP!), que busca mejorar a diario y llegar a lo más alto, para convertirse en la agencia referente de España.

Su foco esta en maximizar los ingresos del negocio y el valor de marca trabajando todas las fases del funnel. La innovación, la estrategia y la experiência de usuario, forman parte de su ADN; y cuentan con gran expertise y capacidad en todo ello.

Actúan integrándose como un partner más, analizando y aprovechando al máximo cada oportunidad. Así hacen posible cualquier reto sin perder de vista las expectativas del negocio, las necesidades de los usuarios y la viabilidad tecnológica.

Su método es el **SMOKE FREE** y esto significa, que es libre de humos. Y es que lo mejor del mundo digital es que todo, absolutamente todo, se puede medir y analizar con detalle.

**¿Qué hace que creatit sea un sitio único?**:
Según nos ha contado el equipo de creatit lo mejor de trabajar aquí es:
**¡Las buenas vibras! **Gran ambiente que te motiva a trabajar codo a codo con tu equipo y hace que cada día sea una experiência positiva. Citamos textualmente: "El buen ambiente que hay en el equipo y la forma de trabajar en la que hay colaboración, empatía".

**¡La cultura! **Te sumarás a un equipo joven y dinámico, donde el análisis, la creatividad, y la comunicación son claves. Tanto en el día a día con tus compañerxs como con los clientes, se busca un trato transparente y fluido.

**¡Aprendizaje! **No podía ser de otra manera. Un equipo en proceso de crecimiento que potencia el desarrollo profesional de cada uno. Siempre intentando ir un paso delante, buscando la innovación y la mejora constante.

Buscamos un **Digital Marketing Strategist** **que sea apasionadx por impulsar las ganancias de los clientes y guiarlos en el crecimiento de sus negocios.

**¿Cuál será tu misión?**:
**Hacer crecer **a los clientes será tu principal reto. ¿Cómo? **Acompañándolos** en todo momento, desde la **estrategia **hasta la** ejecución **del día a día, estando en contacto permanente con el mismo.
- Definir la **estrategia digital **enfocadas al crecimiento de los clientes. Además de coordinar al equipo y hacer que las cosas pasen.
- **Idear y planificar las campañas de marketing **a nível semanal y mensual. Así como participar en la ideación y planificación del calendario de redes sociales en colaboración con el equipo de contenido.
- **Gestionar las campañas de Paid Media**. No tendrás que montar ni optimizar las campañas, pero sí deberás revisar los resultados y ayudar con la subida de anuncios o promoción de publicaciones.
- Diseñar, planificar y ejecutar las estrategias de **Marketing Automation**.
- Gestionar **eCommerce** en **Shopify** (Actualización de banners, precios, subida de productos, organización de colecciones, etc)
- Definir, monitorizar y analizar los **KPIs digitales** (Whatagraph o DataStudio). Lo principal será hacer un análisis cualitativo de los datos que dé insights de valor al cliente de qué ha pasado y next steps.

**¿Qué están buscando? **???****:

- Que tengas **1** año de **experiência** en cualquiera de estos ámbitos**:a**nalítica web, ecommerce, marketing automation, paid media.**:

- Que tengas experiência en herramientas de Marketing Automation**:C**onnectif, Klaviyo, Active Campaign** u otras.
- Que tengas conocimientos de **Shopify.**:

- Que tengas conocimientos técnicos de **analítica web** (UA4, GTM..)
- Que tengas experiência en **Meta Ads y Google Ads**.
- **Inglés** nível intermedio.
- Que seas una persona con capacidad de **organización**, atención al **detalle y muy buenas habilidades comunicativas.**:

- Que seas una persona con mentalidad **emprendedora, **orientada al **negocio digital proactiva **y** resolutiva**.
- Que disfrutes del **trabajo en equipo** y seas capaz de trabajar de forma **independiente** cuando sea necesario.
- Que seas una persona **curiosa**, estando al día de las **últimas tendencias** y campañas de marketing más sonadas.

Y por último pero no menos importante, que compartas nuestros **valores** de **innovación**, **creatividad** y **negocio.**

**¿Qué ofrecen?**:
Incorporación **Full Time** con contrato **indefinido**.

Modelo **híbrido.** 3 días en oficina, martes y viernes en remoto.

**Horario flexible**. Entrada entre las 8h y 10h, y salida entre las 17h y 19h. Viernes intensivo hasta las 14.30h.

**Teletrabajo** en Agosto y Navidad. En Julio 1 día de oficina.

?23 días de **vacaciones** + 2 días (24 y 31 de diciembre)

Ofi **Pet Friendly.**

**Formación continua** (Somos partners certificados de Google, Meta y otras herramientas)

**Bonus** de un porcentaje de lo facturado por cada cliente que traigas.

Somos una empresa joven en pleno crecimie


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Brand Specialist

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