Digital Marketing Specialist en Madrid. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Actualización continua de las webs en España y Portugal enfocada en estrategias SEO en colaboración directa con la sede central. Definir y gestionar estrategias de campañas en Google Ads y Google Shopping en colaboración con la agencia. Implementar optimizar y realizar informes sobre resultados incluyendo análisis de palabras clave y competidores. Desarrollar y ejecutar campañas de Social Ads en coordinación con el Head de Marketing para Iberia. Supervisar la implementación optimización y reporting de las campañas. Coordinar la correcta exposición del producto en la web asegurando que las fotografías descripciones traducciones y creatividades estén alineadas con las directrices de la sede y el responsable de Ecommerce. Realizar informes mensuales sobre el tráfico web autoridad de marca y KPIs clave utilizando Google Analytics y otras plataformas corporativas. Proponer acciones de mejora basadas en los datos analizados. Elaborar o adaptar creatividades sencillas para su uso en diversas plataformas digitales. Gestionar plataformas como Eventbrite y cuentas de redes sociales como Instagram en coordinación con el Head de Marketing. Proponer estrategias de growth marketing para impulsar las ventas del canal online y mejorar la visibilidad de la marca. Experiencia en gestión web y campañas de SEM y Paid Media Inglés C1 - C2 ormación académica adecuada complementada con conocimientos en marketing digital que permitan gestionar las responsabilidades indicadas. Al menos 2 años de experiencia en la creación gestión y optimización de campañas en Google Ads y Meta Ads. Conocimientos sólidos de herramientas como Google Analytics Google Search Console SEMrush Meta Business Manager entre otras. Imprescindible nivel fluido de inglés (uso diario) y altamente valorable un nivel avanzado de portugués. Experiencia en la gestión activa de plataformas de ecommerce o webs. Sector retail trabajarás en la sede de Madrid para España y Portugal. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Salario competitivo acorde a la experiencia más incentivos por objetivos anuales. Trabajo y lugar de trabajo atractivos y ambiente laboral agradable (oficinas céntricas) Horario flexible de entrada y salida. Oportunidad desarrollo profesional internacional. Seguro médico privado. Clases de inglés en oficina. Un día de teletrabajo a la semana. marketing, SEO, SEM