Amper es un grupo empresarial español con casi 70 años de historia y 40 cotizando en el marcado continuo español, una importante presencia internacional, y líder en capacidades tecnológicas, industriales avanzadas, y de ingeniería, para los mercados de Defensa, Seguridad y Comunicaciones, y Energía y Sostenibilidad.
En el Departamento Corporativo de Marketing y Comunicación seleccionamos un/a Técnico/a de Marketing Digital y Business Intelligence, para desempeñar un rol clave en la implementación de estrategias digitales, análisis de datos y optimización de campañas para maximizar el impacto de nuestras acciones en el mercado, desde nuestras oficinas centrales de Pozuelo de Alarcón (Madrid).
¿Qué harías en tu día a día?
Diseño, ejecución y optimización de campañas digitales en canales como Google Ads, redes sociales, email marketing y SEO/SEM.
Gestión de contenido web.
Análisis de datos de rendimiento de campañas y tráfico web para identificar oportunidades de mejora.
Implementación de estrategias de automatización de marketing (CRM, campañas de nurturing, segmentación avanzada).
Monitorización y mejora continua de las conversiones y el ROI de las campañas.
Colaboración con los responsables comerciales para alinear estrategias de marketing y análisis de mercado, garantizando su coherencia y efectividad.
Implementación y gestión de dashboards con herramientas como Power BI, Tableu o similares, para medir KPIs.
Elaboración de informes y presentaciones para la Dirección del Departamento.
Colaboración en otras tareas de marketing convencional.
¿Qué necesitas para unirte a nosotros?
Grado en Marketing, Comunicación, Administración de Empresas, o similar.
Se valorará formación complementaria en Business Intelligence, Marketing Digital, o afines.
Al menos 3 años de experiencia desempeñando posiciones similares, gestionando campañas digitales y análisis de datos en B2B.
Inglés intermedio-avanzado (B2 o superior).
Excel nivel avanzado.
Se valorarán conocimientos básicos de programación.
Conocimientos de herramientas de Business Intelligence (Power BI, Tableau, Google Data Studio).
Conocimientos de herramientas de Marketing Digital (Google Ads, LinkedIn Campaign Manager).
Conocimientos de herramientas de SEO y SEM (Google Analytics, SEMrush).
Conocimientos de herramientas de Automatización de Marketing (Hubspot, Salesforce, ActiveCampaign, o similar).
Buscamos personas proactivas, analíticas, creativas e innovadoras en la propuesta de estrategias digitales, con excelentes habilidades de de comunicación oral y escrita.
Imprescindible excelente capacidad de trabajo en equipo y de gestión de múltiples proyectos simultáneamente.
¿Qué podemos ofrecerte?
Incorporación a un proyecto retador con una amplia apuesta por el desarrollo de su equipo humano.
Formar parte de una compañía con más de 2000 profesionales y con acceso a proyectos retadores.
La oportunidad trabajar en una empresa en constante evolución, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional.
Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria y teletrabajo a tiempo parcial.
Si te apasionan los retos, tienes ganas de crecer y ser parte de un equipo diverso, no lo dudes y envíanos tu CV a ******.