ACERCA DE NOSOTROS Encuentro, fundada en 1986 en las Islas Canarias, es una marca de moda femenina que celebra la diversidad, la inclusión y el respeto.Nuestra inspiración es la mujer que disfruta de la vida, y nuestro compromiso está en crear moda con impacto social y medioambiental, promoviendo la igualdad y la integridad.¡Actualmente estamos buscando un/a Digital Marketing Specialist para unirse a nuestro equipo de Marketing & E-commerce!
Si te apasiona el mundo de la moda y tienes experiencia previa en posiciones similares, esta es tu oportunidad!
¿COMO SERÁ TU DÍA A DÍA EN ENCUENTRO?
Como Digital Marketing Specialist, serás responsable de definir e implementar la estrategia de captación de trafico de la web así como realizar el seguimiento y el análisis del trafico web (SEO, SEM, PPC, Banner, emailing) de los distintos canales de marketing.Tus responsabilidades serán: Área performance.Responsable de toda la publicidad cuyo objetivo es atraer tráfico a la web y generar leads.Definir la estrategia y los objetivos a seguir por el área de performance.Diseñar, implantar y optimizar las campañas de publicidad, tanto en Social Paid como SEM (Buscadores).Analizar las respuestas de los clientes a las distintas campañas diseñadas y puestas en marcha.Responsable de la gestión con agencias cuando haya trabajos externalizados.Área emailing (Performance manager) Responsable de toda la publicidad, tanto pagada como no pagada, cuyo objetivo es atraer tráfico a la web y generar leads.Liderar el proyecto de implementación y configuración del sistema de CRM de la empresa.Asegurar que el sistema esté correctamente estructurado y los datos sean precisos y actualizados.Reorganizar la BBDD actuales de la empresa.
(4 diferentes).Para poder aplicar segmentación y personalización en el envío de emails.Realización del proyecto de implementación de envío de SMS.Analizar los datos recopilados a través del CRM y extraer información para la toma de decisiones estratégicas.Área SEO (Posicionamiento orgánico en buscadores).Responsable de conseguir que una marca esté bien indexada en buscadores y tenga un alto posicionamiento.Crear una estrategia SEO.Definir la estrategia y los objetivos a seguir.Coordinar la correcta revisión e implementación de SEO Técnico.
(Junto con IT).Coordinar la gestión con agencias cuando haya trabajos externalizados.¿QUE ESPERAMOS DE TI?
Experiencia previa en posiciones similares El conocimiento de la industria de la moda es altamente valorable Conocimiento técnico de SEM/SEO, email marketing, CRM, social media.Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.Capacidad para gestionar múltiples procesos de selección de manera simultánea.¿PORQUE ENCUENTRO?
Posibilidad de unirte a un empresa dinámica y en pleno crecimiento Posibilidades internas de crecimiento y desarrollo Descuento en nuestros productos Catering subvencionado Bus subvencionado desde Barcelona