Trabajar en papernest: Algunos hablarán de los ambiciosos retos, otros del inmejorable espíritu de equipo, o del emocionante ambiente de trabajo. Una cosa es cierta: nunca nos aburrimos. Lo que nos impulsa: imaginar nuestros próximos retos, superar los obstáculos uno a uno y superar nuestros objetivos. ¿Y cómo lo hacemos? Eligiendo el éxito a largo plazo frente a la comodidad a corto plazo; valorando el esfuerzo de cada individuo y ofreciendo a nuestros empleados la oportunidad de mejorar y desarrollarse.
Como habrás visto, aquí las cosas se mueven rápido. Buscamos talentos que contribuyan hoy a nuestro crecimiento y, sobre todo, que estén preparados para los logros del mañana.
¿Pero, qué es exactamente papernest? Es LA solución que está revolucionando la gestión de contratos y suscripciones. Para trasladar todos sus contratos, ahorrar dinero en sus facturas de alojamiento y optimizar sus suscripciones diarias. Todo ello en unos minutos, online o por teléfono, de forma gratuita. Ocho años después de nuestro debut en 2015 en París, más de 1,5 millones de usuarios en Francia, España e Italia, un crecimiento de 2 a 900 empleados, la apertura de 3 nuevas oficinas en Reims, Barcelona y Varsovia, continuamos nuestro hipercrecimiento con la llegada de proyectos emocionantes y aún más audaces. Y como para nosotros "nunca 3 sin 4", estamos orgullosos, por cuarto año consecutivo, de formar parte de los FrenchTech 120.
Entonces, ¿estás listo-a para unirte a la aventura? Tus misiones: Gestión de cuentas de campañas de SEA con un enfoque basado en datos para maximizar el retorno de la inversión. Ajustar nuestras inversiones y estrategias de puja en función de los resultados. Supervisar nuevas campañas, funciones y estrategias de puja para mejorar nuestra tasa de conversión. Identificar, priorizar y lanzar pruebas para dispararnos en el mercado italiano. Mejorar la experiencia de usuario en nuestras campañas. Enmarcar nuevas plantillas de landing pages (UX) y asegurar el mayor tracking posible en nuestras Landing Pages. Recopilar información sobre nuestras audiencias acerca de cómo el comportamiento del usuario en nuestras plataformas para mejorar las tasas de conversión. Inteligencia competitiva y benchmark de las mejores prácticas en otras industrias. Análisis de datos: serás el responsable de la rentabilidad y de los indicadores clave de rendimiento de tus cuentas. Análisis diario/semanal de nuestras campañas (rentabilidad, recomendaciones y ejecución del plan de acción) con nuestros cuadros de mando. Análisis en profundidad de nuestras campañas y pruebas (conocimiento de las subastas, impacto de las pujas, etc.). Análisis ad-hoc de los principales KPI (volumen de negocio, cuotas de mercado, tráfico, etc.) para encontrar nuevas oportunidades. Tu perfil: Acabas de terminar tus estudios de empresariales/marketing y buscas unas prácticas remuneradas de 6 meses.
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