Ubicación:28046 Madrid, Madrid provinciaDescripción completa del empleoDesde About Your Talent estamos en búsqueda de un/a Digital Marketing Manager para trabajar en una empresa líder en el sector del juego en España que se encargará de definir, planificar e implementar la estrategia de marketing digital de la compañía.Responsabilidades:Definir, planificar e implementar la estrategia de marketing digital (SEM, Afiliación y PSM) para las diferentes líneas de negocio online de la compañía (tanto a nivel nacional como internacional).Dirigir y coordinar el revenue growth a través de la adquisición de nuevos clientes a través de los diferentes canales de marketing digital.Definir, gestionar y optimizar el presupuesto para los canales de performance.Establecer KPIs de seguimiento para monitorizar y analizar las diferentes campañas de performance, identificando las áreas de mejora y tomando las decisiones necesarias o acciones correctivas que ayuden a conseguir los objetivos propuestos.Organizar y ejecutar campañas para generación y conversión de leads.Coordinar la contratación, administración y retención de cuentas de afiliados.Monitorizar y optimizar de forma continua los diferentes funnels de conversión.Planificar, coordinar y ejecutar las distintas acciones asignadas al equipo de SEM, Afiliación y PSM.Gestionar los colaboradores y proveedores externos.Seguimiento y análisis de la estrategia de los afiliados existentes, enfocado a la consecución de los objetivos de negocio.Acompañar al equipo en el día a día, asegurando la ejecución de las tareas siempre orientadas a resultados.Analizar y supervisar la estrategia de captación en redes sociales.Analizar y supervisar la conversión de leads en canales audiovisuales.Conocer y asegurar el correcto cumplimento de las diferentes regulaciones a las que se ve sometido el sector del juego (y, específicamente, en materia de marketing).Realizar un permanente análisis de la competencia y del sector del juego para identificar potenciales áreas de mejora y nuevas oportunidades de desarrollo.Elaborar informes periódicos para reportar a Dirección.Requisitos:Experiencia: al menos 5 años en puestos similares (se valorará especialmente la experiencia en el sector del juego online) y entornos B2C.Excelentes conocimientos de Display ADV, SEO/SEM, PPC/PPL/PPC, Afiliación, PSM.Alto conocimiento de Google Analytics, Media Analytics y herramientas de Social Media Marketing.Analítica: uso de herramientas de reporting tipo Google Data Studio o Power BI, para medición de campañas y KPIs claves del plan de marketing digital.Conocimientos de herramientas específicas de afiliación juego online (NetRefer, Mexos o MyAffiliates).Capacidad de gestión de presupuestos digitales y coordinación con agencias y medios.Conocimiento avanzado de Excel.Inglés (competencia profesional completa).Se valorarán conocimientos en estadística y herramientas de BI.Capacidad de autoaprendizaje y trabajo en equipo.
#J-18808-Ljbffr