.Digital Marketing Manager - Sector Seguros Referencia: #11623Localización: Barcelona Nuestro cliente es una importante empresa de seguros del sector médico, y estamos buscando un Digital Marketing Manager. Serás la persona responsable de desarrollar estrategias de crecimiento en el entorno digital a través de la identificación del dato, integrando habilidades analíticas de forma ágil con el objetivo de obtener resultados de alto impacto con un ROI positivo para la organización, y lo harás de la mano de una agencia de marketing digital de primer orden. También serás responsable de liderar el Project Management de los activos digitales (webs y app) con sus respectivas áreas privadas donde nuestros asegurados pueden gestionar de manera digital diferentes servicios y procesos. Esto implicará la conceptualización, definición y traslado al equipo técnico de nuevos procesos, requerimientos y mejoras web, así como una ágil intermediación de las incidencias que puedan aparecer. Funciones: Idear, planificar y ejecutar la estrategia de growth marketing en los mercados actuales y objetivos (tests A/B, análisis y optimización de resultados). Idear campañas digitales tanto a nivel estratégico como de contenido y coordinarlas con el equipo de diseño, de redacción publicitaria y con la agencia de marketing digital. Seguimiento del presupuesto destinado a cada medio/campaña y de su ROI, conjuntamente con la agencia de marketing digital. Búsqueda e implantación de nuevos canales digitales de adquisición de clientes. Creación de planes de acción para diferentes acciones de marketing digital (social selling, contenidos, lead nurturing, customer journeys). Como owner de los activos digitales (web y apps), coordinarás a los equipos de programadores, maquetadores, diseñadores, redactores publicitarios y SEOs para que todas las plataformas estén en un continuo proceso de mejora continua tanto a nivel de captación, como a nivel de fidelización. Manejo y creación de cuadros de mando mediante análisis de datos (POWER BI/TABLEAU/Data Studio). CRM: plataformas email marketing. Conocimientos imprescindibles: De la plataforma de Google Ads y de la red de Display de Google.De la plataforma de Facebook/Instagram Ads.De programática y redes de display y ads servers.Del funnel de ventas (upper, middle y lower) para poder conceptualizar diferentes estrategias de crecimiento de clientes para cada una de sus etapas. Tendrá que identificar targets, definir sus deseos y características para ofrecerles mensajes y servicios que se adecuen a sus necesidades. Habituado a definir los customer journeys de cada target que interactúa con las aplicaciones digitales y la marca, identificando los touch points digitales para impactarlos en tiempo y forma óptimos. Análisis y evaluación de datos mediante herramientas de estadística y analítica: suite de Google, Excel y Access. Requisitos: Profesional con un perfil técnico y analítico orientado a ventas y estrategia