Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente Inmobiliario Independiente (H/M) | Ln580

Contratamos y formamos a agentes inmobiliarios independientes. POR QUÉ NO UNIRSE A NOSOTROS?Por qué unirse a SAFTI?El sector inmobiliario está en pleno auge....


Desde Safti - Valencia

Publicado a month ago

Agente Inmobiliario Independiente

Contratamos y formamos a agentes inmobiliarios independientes. ¿POR QUÉ NO UNIRSE A NOSOTROS?Por qué unirse a SAFTI?El sector inmobiliario está en pleno auge...


Desde Safti - Valencia

Publicado a month ago

Consultor/A Comercial Hunterb - A06

Nuestro cliente es una importante empresa líder en España dedicada a la comercialización de servicios y productos digitales y hechos a medida dirigidos a emp...


Desde Ce Consulting - Valencia

Publicado a month ago

Director General | E841

.Nuestro cliente, Grupo francés especializado en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de** soluciones de calefacción** (chimeneas, estufas t...


Desde Altios International - Valencia

Publicado a month ago

Digital Marketing Manager

Digital Marketing Manager
Empresa:

Melt Group


Detalles de la oferta

Melt Group tiene una oportunidad increíble para un Digital Marketing Manager que se una a un importante proveedor de soluciones logísticas en rápido crecimiento en Valencia. ¿Eres un virtuoso del marketing digital con pasión por los desafíos empresariales? ¿Tienes experiencia liderando proyectos de marketing de productos y programas de generación de demanda B2B? Si es así, esta podría ser la oportunidad perfecta para ti.Como Digital Marketing Manager, serás responsable de definir e implementar la estrategia digital integral de la organización. Estarás a cargo de desarrollar y ejecutar campañas multi-canal innovadoras y efectivas que impulsen el posicionamiento de marca, la generación de demanda y la adopción de los servicios de la empresa.Principales Responsabilidades:Definir el proceso de lanzamiento al mercado en colaboración con el Director de Marketing, alineado a la estrategia general.Desarrollar y aplicar estrategias anuales de marketing 360 y campañas promocionales para la cartera de productos y servicios.Identificar y comunicar la propuesta de valor única de los productos y servicios.Crear mensajes uniformes y persuasivos a través de todos los canales, incluyendo la creación de recursos de apoyo para el equipo de ventas.Definir una metodología de investigación de mercado y clientes para comprender las necesidades, puntos débiles y oportunidades del público objetivo.Realizar estudios de mercado y análisis de la competencia para posicionar óptimamente los productos y servicios.Desarrollar programas de capacitación de ventas para alinear al equipo con los mensajes y características clave.Trabajar en conjunto con áreas internas (digital, contenidos, RRSS, eventos) para definir las mejores estrategias para cada canal.Desarrollar programas de socios para amplificar el impacto de la estrategia de marketing.Definir objetivos, medir el rendimiento y mejorar continuamente los procesos.Requisitos:3-5 años de experiencia liderando proyectos de marketing digital y de producto en el sector B2B.Sólidos conocimientos en definición de propuesta de valor y mensajes clave para productos/servicios.Experiencia en programas de generación de demanda B2B.Capacidad probada para analizar datos de diversas fuentes y obtener insights procesables.Experiencia en metodologías de investigación de cliente.Conocimiento de tácticas ABM (Account-Based Marketing).Experiencia con herramientas como HubSpot CRM, Marketing y Sales Hub.Excelentes habilidades de gestión de proyectos y organización, con capacidad para priorizar y ejecutar múltiples iniciativas simultáneamente.Dominio del idioma inglés. Conocimiento de otros idiomas de la UE es un plus.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Digital Marketing Manager
Empresa:

Melt Group


Built at: 2024-09-11T11:32:10.374Z