Orbis Ways tiene como misión transformar los viajes de turismo activo.
Los viajes autoguiados e independientes están convirtiéndose rápidamente en una de las formas más populares de explorar el mundo.
Orbis Ways está creciendo y estamos buscando un Digital Marketing Manager para hacer crecer nuestro negocio.
Sobre nosotros: Somos una agencia de viajes especializada en viajes de aventura, con la misión de convertirnos en la marca global de viajes autoguiados.
Actualmente tenemos más de 300 opciones diferentes de viajes de senderismo por toda Europa y nuestra ambición es llegar a las 500 opciones en 2027 en todo el mundo.
Cada año miles de clientes confían en nosotros para organizar sus viajes de senderismo.
Somos una empresa joven, amante de los viajes de aventura y orientados a nuestros clientes.
Nuestra Cultura: Somos una empresa aventurera con una visión ambiciosa.
Nuestro objetivo es triplicar el tamaño del negocio para 2027.
Nuestra cultura refleja estas ambiciones.
Buscamos personas que puedan crecer con Orbis Ways y unirse a nosotros en nuestro viaje.
No es un camino fácil, buscamos personas que disfruten de los desafíos, amen aprender y quieran hacer un impacto y relacionarse con nuestros valores fundamentales.
Funciones: Liderar, gestionar y supervisar nuestro equipo de marketing digital multifuncional.Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing integrales para promover productos de Orbis Ways.Definir objetivos estratégicos y establecer métricas de rendimiento.Supervisar y gestionar todas las actividades de marketing, incluyendo campañas publicitarias, eventos, marketing digital y relaciones públicas.Utilizar herramientas de marketing digital como Google Analytics (GA4), SEO, SEM, marketing de contenidos, y redes sociales para aumentar la visibilidad de la marca y generar leads.Gestión y optimización del CRM.Colaborar con el equipo de reservas para desarrollar materiales de ventas y apoyar iniciativas de generación de leads.Mantenerse al tanto de las últimas tendencias del sector y proponer nuevas ideas y enfoques innovadores.Informar periódicamente sobre los resultados clave y otros KPI predeterminados.Requisitos: Experiencia como Digital Marketing Manager, especialmente liderando equipos.Conocimientos en producto, marketing digital y negocio.Se valorará positivamente experiencia previa en el sector de viajes.Pasión por los viajes de aventura, especialmente por los viajes de senderismo autoguiado.Habilidades de comunicación y planificación.Conocimientos y experiencia en sistemas CRM.Habilidades analíticas e informáticas.Un jugador de equipo natural, enérgico y amigable.Beneficios: Paquete retributivo competitivo con salario fijo y bonus anual.Oportunidades de crecimiento profesional.Plan de carrera definido y formación continua.Ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.24 días laborables de vacaciones.20% de descuento en todos nuestros viajes.Clases de alemán subvencionadas al 80%.Trabajo 100% presencial en oficina moderna.
#J-18808-Ljbffr