Digital Marketing Manager

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Fresh People


Detalles de la oferta

Laboratorios Vilardell es una compañía de carácter familiar especializada en la salud digestiva y el bienestar de las personas, ofreciendo soluciones para el bienestar digestivo. Nos mantenemos fieles al espíritu innovador, la sostenibilidad y la calidad, que, desde nuestros orígenes, hace más de 90 años, han sido los principios que nos han hecho crecer.
Nuestros objetivos y estrategias son colectivos y son consecuencia de trabajar pensando en el futuro con respeto a la herencia de nuestro pasado. Asumimos cada reto con orgullo e ilusión para seguir creciendo juntos.
Somos pioneros de la industria farmacéuticadel país, nacimos en la farmacia para servir a la farmacia y conservamos esta vocación. Queremos ser un laboratorio especialista que ofrece soluciones para el bienestar digestivo, referente en el mercado español y con presencia en mercados internacionales.
El mundo digital está aquí, ha venido para seguir desarrollándose y nosotros nos estamos transformando a gran velocidad para asumir los próximos retos.
¿Te apetece formar parte de un equipo profesional, con gran trayectoria, y liderar con nosotros la transformación digital?
¡Entonces Vilardell es tu casa! Continúa leyendo
¿Cuáles serán tus contribuciones?
Tu misión será liderar el área de marketing digital, desarrollando y ejecutando una estrategia integral que asegure el correcto posicionamiento de la marca y sus productos a lo largo del customer journey. 
Implementarás una estrategia omnicanal que transforme el go-to-market de la compañía, garantizando un control eficaz de las acciones a lo largo del funnel de ventas para alcanzar los objetivos corporativos. 
Trabajarás en estrecha colaboración con los equipos de ventas y comunicación para asegurar la coherencia y efectividad de las acciones implementadas, maximizando su impacto, analizando y segmentando a los clientes para mejorar la conversión en todas las etapas del funnel de ventas, utilizando herramientas avanzadas de CRM y marketing automation. 
Y además liderarás propuestas e iniciativas de mejora continua en los procesos de marketing.
Tu impacto en Laboratorios Vilardell será excepcional desempeñando los siguientes roles y contribuciones :
Estrategia, seguimiento y reporting: Crear y poner en marcha una estrategia integral de marketing digital alineada con los objetivos comerciales y de branding del laboratorio. Desarrollar planes de marketing digital a corto y largo plazo, incluyendo las campañas específicas para lanzamiento de productos, promociones y eventos. Elaboración del cuadro de mandos y monitoreo de los KPI para evaluar la efectividad de las acciones. Utilizar Google Analytics para analizar el performance y ajustar la estrategia según resultados e indicadores. Preparar informes de seguimiento del departamento y presentar los resultados a la dirección de forma periódica. Liderar y motivar al equipo a tu cargo para alcanzar los objetivos establecidos y fomentar un ambiente de trabajo colaborativo, positivo y dinámico. Gestión de la presencia online: Supervisar y optimizar las webs de la empresa y el e-commerce (Prestashop) para mejorar la experiencia del usuario y aumentar las conversiones. Gestionar las cuentas de redes sociales de la empresa. Gestionar el SEO y SEM. Gestión de contenido para el blog, webs, e-commerce, email marketing. Supervisión y colaboración en la creación de contenidos para campañas B2B & B2C. Planificar, ejecutar y optimizar campañas de publicidad en Google Ads, Facebook, Instagram y otros medios. Gestión integral de presupuesto en marketing digital asegurando una inversión eficiente en las campañas. Realizar pruebas A/B y multivariables en campañas y landing pages para identificar las mejores prácticas y optimizar las tasas de conversión. Utilizar análisis predictivo para anticipar comportamientos futuros de los clientes y diseñar campañas proactivas que impulsen la conversión. Diseñar y gestionar campañas de email marketing para promocionar los productos, eventos y el contenido relevante creado para las farmacias y consumidores finales. Implementar sistemas de marketing automation para mejorar la eficiencia y personalización de las campañas. Crear y gestionar programas de lead nurturing que mantengan a los prospectos comprometidos a lo largo del funnel de ventas, proporcionando contenido relevante y personalizado en cada etapa. Clientes :
Utilizar el CRM para entender al cliente y los prospectos, segmentando las audiencias y personalizando campañas. Detectar oportunidades para mejorar la experiencia del cliente y optimizar cada etapa del funnel de ventas, desde la concienciación hasta la conversión y la fidelización. Analizar y mapear el customer journey para identificar los puntos de contacto clave y las etapas críticas en el proceso de compra. Escucha activa. Analizar el comportamiento y feedback de los clientes para mejorar la experiencia y optimizar la comunicación de la propuesta de valor. Integración de datos entre las herramientas de marketing y ventas para garantizar una estrategia omnicanal sin fricciones. ¿Qué beneficios te puede aportar Vilardell?
Trayectoria: Laboratorios Vilardell es una compañía consolidada, con un gran posicionamiento en el sector farma y con proyección de crecimiento. Equipo: Un equipo teamplayer, multidisciplinar, comprometido y siempre dispuesto a ayudarte. Con él, aprenderás y compartirás estrategias para un mismo objetivo. Nos caracterizamos por ser transparentes y por formar vínculos de confianza que se sienten como una pequeña gran familia. El éxito individual es el orgullo colectivo. Visión 360º: Tenemos la oportunidad de ver el negocio en 360º, trabajamos en conjunto para lograr llevar a cabo las estrategias globales. Nos conocemos entre todos, y tenemos contacto desde los compañeros de producción hasta dirección. Por ello, sabemos lo que pasa en otros departamentos y esto genera aprendizaje y desarrollo. Impacto: Gracias a los conocimientos del equipo, somos capaces de llegar lejos, impactar en la salud digestiva de las personas, innovar y seguir creciendo. Salario competitivo: Te ofrecemos un salario competitivo de acuerdo con experiencia y planes de desarrollo a futuro. Horario de ingreso Flexible: Nuestras oficinas están en Sant Feliu de Llobregat (20 km de Barcelona). Tenemos un horario flexible de entrada entre 8:00h y 9:30h, con una hora para comer y de salida entre 17:30h- y 19:00h. Los viernes hacemos horario reducido (8:00h-14:00h o 9:00h a 15:00h). Teletrabajo: 1 día de teletrabajo a la semana. Y… ¿Qué te hará triunfar con nosotros?  Grado en Marketing y publicidad, comunicación, o equivalente, complementada con algún posgrado o máster en marketing digital de escuela de negocios.  +5 años de experiencia en la implementación directa de estrategias de marketing digital con visión 360º y manager de equipos.  Experiencia en la gestión de proyectos B2B2C en el sector salud (farma OTC, medical device o similar). Se valorará positivamente experiencia en sectores de gran consumo (FMCG), tecnología, alimentación y bebidas, productos de belleza y cuidado personal. Conocimiento avanzado en Google Ads, FB Blueprint, Google Analytics, Content & Inbound Marketing, Social Marketing, SEO, y Email Marketing. Experiencia en plataforma PrestaShop. Conocimiento avanzado de estrategias digitales y marketing omnicanal. Capacidad analítica y aplicación estratégica: Analizar datos y trasladarlos a estrategias de negocio. Gestión avanzada de CRM y herramientas de automatización de marketing. Liderazgo y motivación de equipos: Capacidad para liderar equipos de trabajo especializados y proporcionar formación continua. Optimización de campañas (SEO, SEM, email marketing, ADS) y gestión de contenido digital. Capacidad de identificar y proponer mejoras en procesos de marketing digital. Habilidades sociales: Excelentes habilidades de comunicación verbal, escrita y de presentación. Buen nivel de inglés, hablado y escrito (C1), así como de castellano y catalán. Otros idiomas serán valorados. Capacidad analítica, ejecución y resultados: Poder de decisión y confianza para desarrollar su trabajo. Proactividad y dinamismo: Proponer mejoras e integraciones basadas en innovaciones y tendencias del mundo digital. Trabajo en equipo: Somos un equipo pequeño pero muy bien estructurado y coordinado. Juntos aportamos ideas que ayuden a otros compañeros o equipos. #J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

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