Descripción
Empresa que ofrece soluciones naturales libres de síntesis química para la agricultura y la industria alimentaria y productos igual de eficaces pero respetuosos con la salud y el medio ambiente busca a un/a** Digital Marketing Manager **para establecer la estrategia digital de la empresa y ayudar a captar clientes desde los distintos canales online.
Funciones/responsabilidades del puesto de trabajo
- Desarrollar y ejecutar la estrategia de marketing digital de la compañía.
- Coordinar el trabajo con otras áreas de la compañía para la ejecución de la estrategia digital de la marca.
- Definir las métricas clave y los criterios para medir el ROI de las acciones.Gestión, seguimiento y guía de agencia y del equipo interno de SEO, SEM y página web.
- Identificar las nuevas tendencias para adaptar la estrategia.
- Configuración, medición e implementación de campañas de Paid (Social y Google Ads).
- Coordinar la creación de contenidos en diversos formatos: artículos, vídeos, fotos, etc.
para las campañas establecidas.
- Desarrollar la estrategia de Marketing de Contenidos, Inbound Marketing y Redes Sociales para la atracción de nuevos clientes.
- Definir y coordinar la estrategia de las redes sociales de la compañía.
- Coordinar recursos internos y externos.
**Dirigir y liderar el equipo de trabajo**:
- Proponer la estructura efectiva del departamento.
- Seguir el trabajo semanal del equipo directo adscrito y gestionar los tiempos de trabajo de su equipo.
- Asegurar la correcta formación del equipo a cargo y participar de los eventos formativos que correspondan según su puesto de trabajo.
- Proponer los ascensos de las personas adscritas a su departamento.
- Proponer las subidas salariales de las personas de su departamento.
- Seleccionar al personal que conformará su equipo de trabajo.
- Gestionar el desempeño de su equipo de trabajo.
- Conocer y asegurar el seguimiento de los procesos internos de la empresa de acuerdo con lo establecido en ella.
- Proponer las bajas de personal e informar de la salida al trabajador, previa coordinación con su manager y el departamento de RRHH.
En casos especiales, hacer la comunicación con un representante del departamento de RRHH.
**Gestión de Seguridad y Salud**:
- Velar por el cumplimiento de la política y la normativa en seguridad y salud laboral.
- Notificar a su superior de cualquier situación que entrañe un riesgo para la seguridad y salud de los trabajadores, sea cual sea la procedencia y el personal afectado.
- Asegurar el cumplimiento de la política de seguridad y salud de la empresa, comunicando al Comité de Seguridad y Salud en caso de imposibilidad.
- Velar por el bienestar laboral de todos los empleados que dependan de él y proponer sanciones según Convenio Laboral en caso de incumplimiento.
- Poner los medios necesarios para que las personas que están a su cargo tengan el mayor bienestar laboral posible.
**Requisitos**:
**Conocimientos requeridos imprescindibles**:
- Experiência mínima requerida realizando las funciones anteriormente descritas de al menos 3 años.
- Grado/Licenciatura.
Especialidad: Marketing con especialización en Digital
- Paquete office
- CRM (salesforce)
- Hubspot
- Conocimientos en Google Ads (Search & Display), Facebook Ads, LinkedIn Ads.
- Conocimientos en Google Analytics, Google Search Console, Google Tag Manager, Google Data Studio.
- SemRush
**Conocimientos deseados**:
- Máster en MKT Digital y comercio electrónico
- Redes sociales
- SEO, SEM
- CMS (wordpress, etc.)
**Se ofrece**:
- Contrato indefinido
- Ubicación: Almería
- Salario: 42-46k
3 years