Digital Marketing Manager (Ecommerce)

Digital Marketing Manager (Ecommerce)
Empresa:

Robert Walters


Detalles de la oferta

Desde la división de Sales & Marketing en Robert Walters estamos buscando un Digital Marketing Manager (Ecommerce) para reconocida Óptica en Ourense.
REQUISITOS MÍNIMOSTitulación en ADE, Económicas o Estadística; Master en Marketing Digital.Certificaciones Oficiales de Google: Google Analytics Qualification, Google Ads.Conocimiento del entorno Salesforce o CMS con eCommerce.REQUISITOS DESEADOSInglés avanzado; valorables francés y portugués.Se requiere experiencia de más de 5 años en consultoría digital, cliente en posición similar, o agencia de marketing digital.FUNCIONESDefinición, lanzamiento y control de la estrategia global de marketing digital y asignación de presupuestos a las diferentes campañas y disciplinas asociadas.Definición, lanzamiento e implementación de la estrategia global de SEO de la compañía y de marketplaces.Elaboración/revisión de contenidos y copys para los diferentes soportes publicitarios, nuevas secciones o landing pages de la marca.Apoyo en la implementación de acciones digitales enfocadas a eCommerce y de marca.Briefing y control del contenido visual de materiales para las diferentes plataformas (banners, páginas de producto, espacios de cross-selling y upselling, brand stores…).Elaboración de análisis internos y de la competencia mediante investigación de mercados, target y tendencias para el desarrollo de la estrategia de marketing digital.Colaboración en campañas de branded content y apoyo a acciones digitales de otras áreas.Elaboración de acciones dirigidas a aumentar la visibilidad de la marca en medios online y offline y en la mejora de su imagen frente a los usuarios, así como la consecución de la mejor reputación online.Análisis y monitorización de KPIs y presupuestos diarios/semanales/mensuales para analizar la eficiencia de las campañas y ROI. Alto enfoque en eCommerce.Trabajar conjuntamente con departamentos clave del departamento de Ecommerce, Analítica y Comunicación para desarrollar gran conocimiento sobre nuestra audiencia, estrategia de segmentación e identificar oportunidades para potenciar los canales digitales.Organización y lanzamiento de tareas, calendarios y posterior ejecución y supervisión de los proyectos.Seguimiento del cumplimiento de objetivos definidos en el Plan de Marketing y reporte a Dirección.Control presupuestario del global de mercados digitales y acciones digitales.Gestión de equipo interno y externo.El trabajo se desarrollará en un ambiente muy dinámico y multidisciplinar. Jornada completa de lunes a viernes en horario continuo.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Digital Marketing Manager (Ecommerce)
Empresa:

Robert Walters


C-479 Responsable De Marketing

¿Eres una persona joven y apasionada por el marketing, con ganas de innovar y crecer dentro de una empresa en constante evolución? ¡Esta es tu oportunidad! S...


Desde Grupo De Restauracion - Valladolid

Publicado 22 days ago

Community Manager Autónomo Para Gestión De Redes Sociales Para Menos De 10 Empleados

Community Manager autónomo para gestión de redes sociales para menos de 10 empleados - Valladolid¿En qué tareas necesitas al community manager?Gestión de red...


Desde Cronoshare.Com - Valladolid

Publicado 22 days ago

Int850 | Responsable De Marketing

Descripción:WOLFCRM, CONSULTORA de IT, necesita incorporar a un/a RESPONSABLE DE MARKETING en VALLADOLID.SE OFRECE:- CONTRATO INDEFINIDO.- JORNADA COMPLETA.-...


Desde Grupo Arestora - Valladolid

Publicado 22 days ago

In-Store & Btl Communication Manager

The De'Longhi Group is one of the world's leading players in small domestic appliances associated with the world of coffee, the kitchen, air conditioning, an...


Desde De’ Longhi Appliances - Valladolid

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-10-12T10:29:43.810Z