Desde la división de Sales & Marketing en Robert Walters estamos buscando un Digital Marketing Manager (Ecommerce) para reconocida Óptica en Ourense.
REQUISITOS MÍNIMOS
- Titulación en ADE - Económicas o estadística -Master en Marketing Digital
- Certificaciones Oficiales de Google: Google Analytics Qualification, Google Ads
- Conocimiento del entorno Salesforce o CMS con eCommerce
REQUISITOS DESEADOS
- Inglés avanzado, valorables francés y portugués.
- Se requiere experiencia de más de 5 años en consultoria digital, cliente en posición similar, o agencia de marketing digital.
FUNCIONES
- Definición, lanzamiento y control de la estrategia global de marketing digital y asignación de presupuestos a las diferentes campañas y disciplinas asociadas.
- Definición, lanzamiento e implementación de la estrategia global de SEO de la compañía y de marketplaces.
- Elaboración/revisión de contenidos y copys para los diferentes soportes publicitarios, nuevas secciones o landing pages de la marca.
- Apoyo en la implementación de acciones digitales enfocadas a eCommerce y de marca.
- Briefing y control del contenido visual de materiales para las diferentes plataformas (banners, páginas de producto, espacios de cross-selling y upselling, brand stores…).
- Elaboración de análisis internos y de la competencia mediante investigación de mercados, target y tendencias para el desarrollo de la estrategia de marketing digital.
- Colaboración en campañas de branded content y apoyo a acciones digitales de otras áreas.
- Elaboración de acciones dirigidas a aumentar la visibilidad de la marca en medios online y offline y en la mejora de su imagen frente a los usuarios, así como la consecución de la mejor reputación online.
- Análisis y monitorización de KPIs y presupuestos diarios/semanales/mensuales para analizar la eficiencia de las campañas y ROI. Alto enfoque en eCommerce.
- Trabajar conjuntamente con departamentos clave del departamento de Ecommerce, Analítica y Comunicación para desarrollar gran conocimiento sobre nuestra audiencia, estrategia de segmentación e identificar oportunidades para potenciar los canales digitales.
- Organización y lanzamiento de tareas, calendarios y posterior ejecución y supervisión de los proyectos.
- Seguimiento del cumplimiento de objetivos definidos en el Plan de Marketing y reporte a Dirección.
- Control presupuestario del global de mercados digitales y acciones digitales.
- Gestión de equipo interno y externo
El trabajo se desarrollará en un ambiente muy dinámico y multidisdiplinar. Jornada completa de lunes a viernes en horario contínuo.
Sobre la posición Tipo de contrato: Permanente
Área: Online/CRM/Marketing de Base de Datos
Tipo de trabajo: Presencial
Nivel de experiencia: Manager Senior
Referencia: 2257962/001
Fecha de publicación: 26 de agosto de 2024
Consultor/a: Ignacio Cuadrado
Fecha de publicación: 28 de agosto de 2024
Desde la división de Sales & Marketing en Robert Walters estamos buscando un Digital Marketing Manager (Ecommerce) para reconocida Óptica en Ourense.
Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.
Gestionar las preferencias de consentimiento Activas siempre
#J-18808-Ljbffr