.En Gram , estamos buscando un Digital Marketing Manager experimentado para unirse a nuestro equipo y desempeñar un papel clave en la gestión y optimización de nuestras campañas internacionales de SEM y SEO en 5 países. El candidato ideal debe tener una experiencia sólida y demostrable en la gestión de campañas de Google Ads y Google Shopping, incluyendo campañas Performance Max , así como un conocimiento avanzado de herramientas como Google Analytics, SEMrush, Ahrefs, Google Merchant Center (GMC), Google Search Console (GSC), Looker Studio y Google Tag Manager (GTM) . Los candidatos que no cumplan con estos requisitos no serán considerados. Sobre Gram: Somos una empresa innovadora y dinámica, especializada en la fabricación de instrumentos de pesaje industrial con una visión global. Contamos con un equipo de 40 colaboradores y una presencia significativa en los principales mercados europeos. En Gram, creemos en el poder de la innovación, la tecnología, la conectividad y la digitalización para mantenernos a la vanguardia de nuestro sector. Tareas Gestionar y optimizar campañas SEM de Google y Google Shopping y especialmente campañas Performace Max para 5 proyectos de ecommerce. Investigación de palabras clave y análisis de la competencia. Segmentación de audiencias y generación de informes detallados. Crear una estrategia de SEO internacional. Desarrollo e implementación de estrategias SEO on-page y off-page. Administrar un presupuesto mensual de más de 50.000€, maximizando el ROI. Optimización del Ratio de Conversión (CRO) mediante en análisis del comportamiento del usuario en el sitio web, diseño y ejecución de tests A/B, sugerir cambios en diseño del sitio web basados en datos, análisis de embudos de conversión. Gestión de Google Merchant Center (GMC), Google Search Console (GSC), Google Tag Manager (GTM) y Looker Studio. Análisis y seguimiento de rendimiento de SEO mediante herramientas como Analytics, Search Console, SEMrush, Ahrefs, etc. Gestión de redes sociales B2B (principalmente Linkedin). Ejecución de campañas de maketing y análisis de datos. Colaborar estrechamente con otros equipos para asegurar una estrategia de marketing integrada y coherente. Requisitos Experiencia demostrada en la gestión exitosa de campañas SEM de Google Ads y Google Shopping, incluyendo Performance Max. Conocimientos sólidos en herramientas de análisis y gestión de campañas (Google Analytics, Google Ads, SEMrush, Ahrefs, GMC, GSC, Looker Studio, GTM). Experiencia en optimización de ratio de conversión y pruebas A/B. Capacidad para gestionar grandes presupuestos y optimizar el gasto publicitario para lograr objetivos específicos. Conocimiento sólido en estrategias de marketing internacional, principalmente SEM pero también incluyendo SEO, marketplaces y email marketing. Mínimo nivel B2 en inglés; se valoran conocimientos en otros idiomas como francés, alemán o italiano. Excelentes habilidades analíticas y de toma de decisiones basadas en datos