En Gram, estamos buscando un Digital Marketing Manager experimentado para unirse a nuestro equipo y desempeñar un papel clave en la gestión y optimización de nuestras campañas internacionales de SEM y SEO en 5 países.
El candidato ideal debe tener una experiencia sólida y demostrable en la gestión de campañas de Google Ads y Google Shopping, incluyendo campañas Performance Max, así como un conocimiento avanzado de herramientas como Google Analytics, SEMrush, Ahrefs, Google Merchant Center (GMC), Google Search Console (GSC), Looker Studio y Google Tag Manager (GTM).
Los candidatos que no cumplan con estos requisitos no serán considerados.
Sobre Gram: Somos una empresa innovadora y dinámica, especializada en la fabricación de instrumentos de pesaje industrial con una visión global.
Contamos con un equipo de 40 colaboradores y una presencia significativa en los principales mercados europeos.
En Gram, creemos en el poder de la innovación, la tecnología, la conectividad y la digitalización para mantenernos a la vanguardia de nuestro sector.
Tareas Gestionar y optimizar campañas SEM de Google y Google Shopping y especialmente campañas Performance Max para 5 proyectos de ecommerce.
Investigación de palabras clave y análisis de la competencia.
Segmentación de audiencias y generación de informes detallados.
Crear una estrategia de SEO internacional.
Desarrollo e implementación de estrategias SEO on-page y off-page.
Administrar un presupuesto mensual de más de 50.000€, maximizando el ROI.
Optimización del Ratio de Conversión (CRO) mediante análisis del comportamiento del usuario en el sitio web, diseño y ejecución de tests A/B, sugerir cambios en diseño del sitio web basados en datos, análisis de embudos de conversión.
Gestión de Google Merchant Center (GMC), Google Search Console (GSC), Google Tag Manager (GTM) y Looker Studio.
Análisis y seguimiento de rendimiento de SEO mediante herramientas como Analytics, Search Console, SEMrush, Ahrefs, etc.
Gestión de redes sociales B2B (principalmente Linkedin).
Ejecución de campañas de marketing y análisis de datos.
Colaborar estrechamente con otros equipos para asegurar una estrategia de marketing integrada y coherente.
Requisitos Experiencia demostrada en la gestión exitosa de campañas SEM de Google Ads y Google Shopping, incluyendo Performance Max.
Conocimientos sólidos en herramientas de análisis y gestión de campañas (Google Analytics, Google Ads, SEMrush, Ahrefs, GMC, GSC, Looker Studio, GTM).
Experiencia en optimización de ratio de conversión y pruebas A/B.
Capacidad para gestionar grandes presupuestos y optimizar el gasto publicitario para lograr objetivos específicos.
Conocimiento sólido en estrategias de marketing internacional, principalmente SEM pero también incluyendo SEO, marketplaces y email marketing.
Mínimo nivel B2 en inglés; se valoran conocimientos en otros idiomas como francés, alemán o italiano.
Excelentes habilidades analíticas y de toma de decisiones basadas en datos.
Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y adaptarse rápidamente a cambios en el mercado.
Beneficios Salario competitivo acorde a la experiencia.
Oportunidad de unirte a una empresa industrial internacional donde el márketing digital tiene un papel clave en el desarrollo de las ventas.
Equipo internacional.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Posibilidad de trabajar en modalidad híbrida.
#J-18808-Ljbffr