Descripción del empleo Buscamos un/a Digital Marketing Executive, encargado/a de diseñar, implementar y optimizar estrategias avanzadas para la generación de leads cualificados.
Entre sus responsabilidades se encuentran: Diseño e Implementación de Estrategias de Generación de Leads alineadas con los objetivos de la compañía.
Supervisar el diseño y ejecución en canales de pago para maximizar el retorno de la inversión en colaboración con equipos internos y externos para asegurar la coherencia y calidad de las campañas de marca y los lanzamientos de productos.
Gestión y Optimización de Canales de Pago como Google Ads, Facebook Ads, LinkedIn, entre otras. Monitorear el rendimiento de las campañas y optimizarlas.
Optimización del Proceso de Venta en Canales Digitales: desarrollar soluciones para reducir los tiempos de atención y maximizar la eficiencia, implementar y mejorar sistemas de automatización de marketing y Diseñar y ejecutar procesos de nurturing y scoring de leads.
Análisis de Datos de Desempeño y Ventas: análisis de los datos de desempeño de las campañas y los procesos de ventas digitales, generar reportes y dashboards y identificar tendencias, oportunidades y áreas de mejora.
Requisitos Dominio de herramientas de gestión de campañas y análisis de datos (Google Analytics, HubSpot, Salesforce, entre otras).
Conocimiento avanzado en estrategias de SEO, SEM y en el uso de plataformas de publicidad digital.
Familiaridad con técnicas de automatización de marketing y optimización de embudos de conversión.
Comprensión sólida de las metodologías de análisis de datos y experiencia en el uso de herramientas de visualización.
Información adicional En Rentokil Initial, creemos en el poder de la diversidad.
Nos comprometemos a crear un espacio donde todos/as se sientan valorados/as y respetados/as.
Únete a nosotros siendo quien eres, porque aquí todos tienen un lugar.