Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Plaça De Junior European/International Post-Award Manager Cido

Institut de Recerca Sant Joan de Déu (IRSJD) Institut de Recerca Sant Joan de Déu (IRSJD). 1 plaça de Junior European/International Post-award manager. Concu...


Desde Institut De Recerca Sant Joan De Déu (Irsjd) - Huelva

Publicado 19 days ago

Marketing Director – Software Solutions

A place where you will never stop advancing and developing, even if that means taking on new challenges that make us dizzy. We assure you that the journey wi...


Desde Uve Solutions - Huelva

Publicado 19 days ago

Plaça De Junior European/International Post-Award Manager Cido

Institut de Recerca Sant Joan de Déu (IRSJD)Institut de Recerca Sant Joan de Déu (IRSJD). 1 plaça de Junior European/International Post-award manager. Concur...


Desde Institut De Recerca Sant Joan De Déu (Irsjd) - Huelva

Publicado 19 days ago

Marketing Director – Software Solutions

A place where you will never stop advancing and developing, even if that means taking on new challenges that make us dizzy. We assure you that the journey wi...


Desde Uve Solutions - Huelva

Publicado 19 days ago

Digital Marketing

Digital Marketing
Empresa:

Bella Aurora Labs


Detalles de la oferta

En Bella Aurora Labs nos encontramos en la busqueda de un/a Digital Marketing temporal por sustitución de baja maternal para unirse a nuestro equipo de Digital.Tu misión será...Planificar, desarrollar y ejecutar la estrategia de adquisición de tráfico para el canal e-commerce de venta directa (web D2C) en España tanto para medios pagados como para SEO. Serás responsable de adquirir nuevos clientes y generar venta incremental a través de canales digitales para alcanzar los objetivos de crecimiento en el canal e-commerce.Tendrás que desarrollar y ejecutar informes y modelos analíticos para mejorar la performance de las campañas, mejorar el posicionamiento online de la marca, así como extraer insights a través de los puntos de contacto con los consumidores para poder tomar mejores decisiones y tener un mayor conocimiento del consumidor online.
Activar, gestionar y optimizar los canales de paid media para apoyar los objetivos de crecimiento del departamento de Digital Business en colaboración con la agencia de medios digitales. Planificar, crear y generar las campañas y materiales necesarios para llevar a cabo las campañas de paid media en colaboración con el equipo de Diseño gráfico. Assets: materiales publicitarios, banners web, landings, formularios. Coordinación con resto de equipos Comunicación y Marketing para realizar campañas 360. Control de presupuesto asignado a adquisición de tráfico así como optimización de los KPIs de rentabilidad. Analizar palabras clave, tráfico web y tendencias del mercado. Utilizar datos para realizar pruebas A/B en el mensaje de la campaña, landings, imágenes y creatividades. Optimización SEO y aplicar best-practices de SEO tanto on-page como off-page. Desarrollar contenido web para mejorar el posicionamiento SEO. Creación de landings en la web así como publicación de productos y actualización de contenidos. Seguimiento, medición y análisis web del tráfico, canales, conversión y engagement de los usuarios a través de GA4 así como datos internos del CMS web y ERP. Monitorización de KPIs online para analizar e interpretar tendencias y proporcionar ideas accionables basadas en los datos analíticos disponibles. Analizar insights a través de los distintos activos digitales para disponer de un mayor conocimiento de los consumidores. Creación de materiales de reporting (PPT, informes, gráficos).


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Digital Marketing
Empresa:

Bella Aurora Labs


Built at: 2024-06-10T05:54:17.741Z