Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Formador De Carrocería

**MSX IBERIA** está buscando un/a **Formador/a de Carrocería **para que se una a nuestro gran equipo. El **objetivo principal **de Formador es** Desarrollar...


Desde Msx International - Madrid

Publicado a month ago

Teleoperador/A Ong Estable Tardes

¿Quieres trabajar como teleoperador/a? ¿te gustaría conocer un poco más a fondo la labor de las ONGs? ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti! Estamos busca...


Desde Grupo Inmark - Madrid

Publicado a month ago

Teleoperador/A Media Jornada

Puesto de trabajo estable con buen ambiente de trabajo. No requerimos experiência porque nos gusta dar la oportunidad y por eso te enseñamos. Solo buscamos ...


Desde Aventel S.L - Madrid

Publicado a month ago

Head Of Social Media

Buscamos un Head of Social Media para incorporación inmediata con experiência demostrada de mínimo ocho años en social media y mínimo dos/tres años de experi...


Desde Pixel And Pixel - Madrid

Publicado a month ago

Digital Marketing Director

Digital Marketing Director
Empresa:

360 Talent


Detalles de la oferta

Acerca del puesto Digital Marketing Director Nuestro cliente, una Start-Up tecnológicadel sector de internet, con el fin de ampliar su equipo está buscando un DigitalMarketing Director con inglés alto, para encargarse de la dirección de laestrategia de Marketing online. Deseamos conocer perfiles conexperiencia en Marketing Digital orientado a performance (muy analítica,orientada a datos) para desarrollar la planificación, ejecución, seguimiento yoptimización de la estrategia online de la compañía. Tanto en la parte web comomobile. Tus funciones serán las siguientes: Liderarás el desarrollo y la estrategia de Marketing, generandocontenido, y analizando datos. Te encargarás de la supervisión y coordinación de todos losproyectos de marketing. Establecerás métricas y mejoras para alcanzar buenosresultados. Analizarás datos para medir el impacto, identificarcausalidades y desarrollar hipótesis para la mejora del rendimiento. Gestión de los canales de atribución y de usuarios Experiencia en el diseño de estrategias, planificación,ejecución, seguimiento y optimización de campañas de Marketing Online. Experiencia en Métricas de Negocio: LTV, CAC, RPV, CPA,etc. Experiencia en análisis de datos para optimización de lasactuaciones de marketing y marketing performance (acquisition, traffic, SEM) Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía en continuocrecimiento, donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional yobtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experienciaprofesional. #J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Digital Marketing Director
Empresa:

360 Talent


Built at: 2024-09-17T12:20:37.498Z