Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Head Of Marketing En Sports Tech Startup Kop

.**KOPEstamos construyendo una experiência similar a los mejores estadios del mundo a través de una red de bares KOP. En ellos instalamos una grada retráctil...


Desde *Nombre Oculto* - Madrid

Publicado a month ago

Z867 | Community Manager

Desde el departamento de Marketing Digital de Iwantic, seleccionamos para una startup del sector Financiero ubicada en Madrid un/a Community Manager.Serás el...


Desde Iwantic - Madrid

Publicado a month ago

Innovation And Value Marketing Manager Spain - Nxw-862

Innovation And Value Marketing Manager Spain Fixedterm Contract-Jazz PharmaceuticalsJazz Pharmaceuticals plc (NASDAQ:Reporting to BUD (H/O or NS) the Innovat...


Desde Importante Empresa - Madrid

Publicado a month ago

Marketing Executive

At BidX1, we're changing the way property is bought and sold.We're disruptors - BidX1's digital platform connects users across the globe with real estate opp...


Desde Bidx1 Technology - Madrid

Publicado a month ago

Digital Marketing Director

Digital Marketing Director
Empresa:

360 Talent


Detalles de la oferta

Acerca del puesto Digital Marketing Director Nuestro cliente, una Start-Up tecnológicadel sector de internet, con el fin de ampliar su equipo está buscando un DigitalMarketing Director con inglés alto, para encargarse de la dirección de laestrategia de Marketing online. Deseamos conocer perfiles conexperiencia en Marketing Digital orientado a performance (muy analítica,orientada a datos) para desarrollar la planificación, ejecución, seguimiento yoptimización de la estrategia online de la compañía. Tanto en la parte web comomobile. Tus funciones serán las siguientes: Liderarás el desarrollo y la estrategia de Marketing, generandocontenido, y analizando datos. Te encargarás de la supervisión y coordinación de todos losproyectos de marketing. Establecerás métricas y mejoras para alcanzar buenosresultados. Analizarás datos para medir el impacto, identificarcausalidades y desarrollar hipótesis para la mejora del rendimiento. Gestión de los canales de atribución y de usuarios Experiencia en el diseño de estrategias, planificación,ejecución, seguimiento y optimización de campañas de Marketing Online. Experiencia en Métricas de Negocio: LTV, CAC, RPV, CPA,etc. Experiencia en análisis de datos para optimización de lasactuaciones de marketing y marketing performance (acquisition, traffic, SEM) Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía en continuocrecimiento, donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional yobtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experienciaprofesional. #J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Digital Marketing Director
Empresa:

360 Talent


Built at: 2024-08-12T17:14:31.132Z