Descripción¡Ampliamos nuestro equipo de Brand!Buscamos un/a Digital Marketing Consultant (New Commerce y e-mobility) para formar parte de la mejor panda de humanos del mundo; un equipo multidisciplinar de más de 30 profesionales capaz de convertir las ideas en verdaderas obras de arte.Valoramos el talento y buscamos profesionales que fomenten la autoexigencia, la colaboración, la pasión y el crecimiento continuo para aportar el máximo valor. Nos esforzamos por crear un entorno en el que cada individuo pueda desarrollar todo su potencial desde su verdadera identidad. En NATEEVO no se juzga, se ama y se cuida el buen trabajo y el trato con el resto de los compañeros.Además, en NATEEVO no nos conformamos con el statu quo,buscamos siempre desafíos y nos esforzamos por seguir creciendo en el siempre cambiante mundo digital. Trabajamos en grandes proyectos multidisciplinares end-to-end que abarcan áreas de expertise como Estrategia Digital, Analítica, User Experience, Diseño UI, Marketing Automation, desarrollo web, SEO, SEM, Social Media, Creatividad, etc.¿Qué ofrecemos?Estabilidad laboral, ¡buscamos a alguien que quiera unirse al equipo de forma indefinida y desarrollar su GEN NATEEVO!Desarrollo profesional en base a un plan de carrera personalizado que hará que tu crecimiento sea más emocionante que una montaña rusa.Flexibilidad horaria, smartworking, gimnasio en la oficina, fruta gratis en la cafetería, modelo de trabajo por objetivos y mucho más. En NATEEVO nos tomamos muy en serio la conciliación laboral y profesional.Gran ambiente de trabajo y oficina open space para que las ideas fluyan solas.Certificaciones para acompañarte en tu crecimiento profesional.Bono internet, porque sabemos que tu conexión a la web es lo más importante.¡No te lo pienses más y vente a #LaOficinaMásGrandeDelMundo!Requisitos :FUNCIONES PRINCIPALESElaboración de briefings y comunicación con agencias.Benchmark interno y de la competencia y mercado.Interlocución directa con los responsables del negocio para conocer las necesidades existentes.Desarrollo de los planes de acción y de marketing.Definición, ejecución, seguimiento y valoración de los planes de comunicación para cada acción.Análisis de la rentabilidad de las acciones de marketing, seguimiento de las acciones y reporting.Implantación y supervisión de las acciones para velar por el cumplimiento de los objetivos fijados.Gestión de los canales de distribución On y Off de las acciones.Gestión y control del presupuesto asignado.HABILIDADES Y CAPACIDADES :Visión global y estratégicaCapacidad analítica y de síntesisOrientación a resultadosIniciativa y autonomía en la toma de decisionesTrabajo en equipoLiderazgoIDIOMAS :Inglés nivel alto. Valorable otros idiomas.4 años#J-18808-Ljbffr