Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Producer - Fiba Media

A fantastic opportunity to create and deliver basketball content for FIBA top tier competitions around the world, for both men's and women's categories acros...


Dazn - Madrid

Publicado 14 days ago

Affiliate Manager

We are searching for an Affiliate Marketing Manager to join our expanding affiliate team in the sports betting & gaming sector on a 12-month fixed term basis...


Stars Group - Madrid

Publicado 14 days ago

Brand Manager Inhalados

1. MISIÓN Impulsar y liderar la estrategia y plan de acción de la marca bajo su responsabilidad, coordinando el equipo cross funcional conforme a las direct...


Astrazeneca - Madrid

Publicado 14 days ago

Producer - Fiba Media

What's your new role about? A fantastic opportunity to create and deliver basketball content for FIBA top tier competitions around the world, for both men's...


Dazn - Madrid

Publicado 14 days ago

Digital Marketing Audience Specialist

Detalles de la oferta

En Auren Personas trabajamos desde la división de Selección & Executive Search y nos dedicamos a proporcionar servicios especializados de consultoría de Recursos Humanos.Actualmente estamos colaborando con una destacada empresa del sector retail ubicada en Madrid, que busca incorporar a su plantilla a una persona para el puesto de Audience Specialist.Acerca del Rol: Serás responsable de identificar y segmentar las audiencias más adecuadas para campañas publicitarias, utilizando distintas fuentes de datos. Maximizar el impacto de las acciones de publicidad, alcanzando los objetivos propuestos. Identificar segmentos de audiencia clave y necesidades de anunciantes, llevando a cabo acciones de branding y performance utilizando data de diversas fuentes (Google, Meta, etc.). Sugerir estrategias de optimización que mejoren la experiencia de los clientes. Realizar análisis avanzados para entender las necesidades y comportamientos de la audiencia. Monitorear y optimizar el rendimiento de las audiencias durante las campañas en colaboración con el resto del equipo y de las áreas de la empresa. Trabajarás en equipo, de manera fluida y efectiva. Requisitos: Licenciatura o Grado en Marketing, Ciencias de la Información, Estadística o similares. Valorable Máster en Big Data, Data Analytics o Marketing Digital. Inglés intermedio-alto (B2). Manejo de algún CDP/DMP, Google Analytics GA4 y plataformas de publicidad digital (Google Ads, Facebook Business Manager, Salesforce Marketing Cloud). Capacidad analítica y habilidad para manejar grandes volúmenes de data. Capacidad para trabajar de manera autónoma y proactiva. Al menos 3 años de experiencia en roles de análisis de datos o gestión de audiencias. Beneficios: Modelo híbrido de trabajo (2 días de teletrabajo por semana). Contrato indefinido. Flexibilidad horaria. Retribución flexible. Seguro de vida. Agradecemos tu aplicación e interés. ¡Esperamos conocer tu talento!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T01:14:00.170Z