.¿Te apasionan los datos y buscas un desafío innovador?Si quieres trabajar como Digital Marketing Analyst en una Consultora de Negocio Digital consolidada y crear un impacto en el negocio de nuestros clientes, entonces ¡Esta oferta te va a encantar, sigue leyendo!¿Cómo es trabajar en LIN3S?Compañerismo: Estarás apoyado por tus compañeros y compañeras para que sepas en todo momento cómo actuar, dándote siempre la autonomía que necesitas y poder centrarte en el cliente.Somos personas no números: Desde el primer día, tendrás una relación muy cercana y de confianza con todas las personas que componen LIN3S en la que la comunicación es clave, por lo que podrás plantear cualquier cuestión que te preocupe sin ningún problema, ¡Tu bienestar es el nuestro!Consultora consolidada: más de 20 años de trayectoria, más de 1000 proyectos, más de 300 clientes, 15 certificaciones, 14 premios y seguimos creciendo.Formación: Tendrás la posibilidad de reforzar los idiomas, además destinar 50 horas al año dentro de tu jornada laboral para formarte con seminarios, formaciones y más opciones que te ayudarán a desarrollarte en tu puesto de trabajo.Flexibilidad horaria: En LIN3S existe y nos basamos en 3 premisas que son la confianza, orientación a resultados y flexibilidad mutua. Junto con el teletrabajo, si eres de fuera del País Vasco podrás trabajar 100% remoto y si vives en el País Vasco asistirás 2 días a la oficina (mínimo) y el resto desde casa.¿Y qué voy a hacer yo como Digital Marketing Analyst?Desarrollarás y ejecutarás estrategias avanzadas de medición y análisis en entornos digitales (web y apps), asegurando que la recolección de datos sea precisa y de calidad.Realizarás análisis cualitativos y cuantitativos de datos, utilizando herramientas de Business Intelligence.Colaborarás con equipos técnicos y de marketing en la implementación y auditoría de soluciones de medición digital.Identificarás oportunidades y propondrás mejoras para maximizar la conversión en web, emailings y aplicaciones.Diseñarás y ejecutarás planes de analítica digital.Definirás hipótesis e implementarás experimentos para impulsar la innovación y la eficiencia.Diseñarás y mantendrás dashboards y paneles de control personalizados.Gestionarás la implementación técnica de mediciones avanzadas.Realizarás reporting periódico.¿Qué te hará triunfar en el puesto?Tener más de 3 años de experiencia en proyectos de analítica digital avanzada.Dominio de herramientas de Business Intelligence y análisis digital.Experiencia en la definición y seguimiento de KPIs estratégicos.Experiencia en modelado y segmentación de datos.Conocimientos de marketing digital y CRO.Familiaridad con metodologías ágiles y de desarrollo de software.Experiencia con herramientas de visualización de datos.Tener habilidades avanzadas en Excel.Tener un nivel de inglés que te permita participar activamente en reuniones con clientes internacionales.Además, nos gustaría ver en tí que eres una persona..