En
Desde nuestra división especializada en perfiles de Marketing Digitales estamos buscando un/a
**Digital Marketing Analyst** para una empresa del sector Gran Consumo, con ubicación en Madrid.
Serás el responsable de definir, proponer y dar seguimiento a la implementación de las diferentes estrategias de catálogo de la plataforma de ecommerce B2B.
**Funciones**:
- Optimización de la plataforma a partir de técnicas de data-driven (uso de los datos propios plataforma, info mercado )
- Gestionar los datos y el contenido de los productos "de principio a fin" mediante informes claros y la resolución de problemas (Gestión de categorías y catálogos)
- Analizar y comprender el comportamiento de los usuarios en la parte transaccional y el rendimiento de las categorías para ofrecer outputs a los stakeholders y planes de acción.
- Entender requisitos específicos de los partners para garantizar una presentación óptima de sus productos en la plataforma.
- Liderar el desarrollo de modelos de machine learning para predecir el comportamiento, aportar planes de optimización de rendimiento de las categorías y para los distribuidores o marcas fabricantes integradas, así como los ingresos generados.
- Establecer e implementar kpis de seguimiento dentro del área de categorías y dar seguimiento.
- Detección de oportunidades para la evolución de la plataforma y maximizar su potencial.
**Requisitos**:
- Licenciado en ADE, Económicas y/o Marketing
- Master o curso de especialización en plataformas digitales, principalmente ecommerce y/o Marketplace
- Experiência mínima de 3-4 años como category development en plataformas digitales, valorable en entornos de relación B2B o modelos intermediados (Marketplace)
- Valorable conocimiento a nível admin/usuario de tecnologías como Magento y SalesForce
- Gran capacidad analítica demostrable y uso de herramientas analíticas de primer nível: Tableau, Einstein Analytics (SalesForce) u otros BI.
- Buenas capacidades de argumentación, presentación y comunicación
- Idealmente, conocimiento del sector de consumo, sus KPIs, productos y servicios, principalmente en el área comercial y de clientes B2B.
- Experiência en el desarrollo e implantación de proyectos desarrollo de categorías online.
- Experiência en la gestión de múltiples interlocutores.
**¿Qué te ofrecemos?
**
- Posibilidad de incorporarse a un proyecto estable
- Contratación Indefinida
- Modalidad de trabajo híbrida 4 días oficina, 1 teletrabajo
- Flexibilidad de entrada entre las 8:00 -9:30.
- Jornada de 8.30 horas de L a J y V 6 horas
- Jornada intensiva Julio y Agosto