Digital Marketing Analyst (Bt041)

Detalles de la oferta

Desde nuestra división especializada en perfiles de Marketing Digitales estamos buscando un/a Digital Marketing Analyst para una empresa del sector Gran Consumo, con ubicación en Madrid. Serás el responsable de definir, proponer y dar seguimiento a la implementación de las diferentes estrategias de catálogo de la plataforma de ecommerce B2B.FuncionesOptimización de la plataforma a partir de técnicas de data-driven (uso de los datos propios de la plataforma, info mercado).Gestionar los datos y el contenido de los productos "de principio a fin" mediante informes claros y la resolución de problemas (Gestión de categorías y catálogos).Analizar y comprender el comportamiento de los usuarios en la parte transaccional y el rendimiento de las categorías para ofrecer outputs a los stakeholders y planes de acción.Entender requisitos específicos de los partners para garantizar una presentación óptima de sus productos en la plataforma.Liderar el desarrollo de modelos de machine learning para predecir el comportamiento, aportar planes de optimización de rendimiento de las categorías y para los distribuidores o marcas fabricantes integradas, así como los ingresos generados.Establecer e implementar KPIs de seguimiento dentro del área de categorías y dar seguimiento.Detección de oportunidades para la evolución de la plataforma y maximizar su potencial.RequisitosLicenciado en ADE, Económicas y/o Marketing.Master o curso de especialización en plataformas digitales, principalmente ecommerce y/o Marketplace.Experiencia mínima de 3-4 años como category development en plataformas digitales, valorable en entornos de relación B2B o modelos intermediados (Marketplace).Valorable conocimiento a nivel admin/usuario de tecnologías como Magento y SalesForce.Gran capacidad analítica demostrable y uso de herramientas analíticas de primer nivel: Tableau, Einstein Analytics (SalesForce) u otros BI.Buenas capacidades de argumentación, presentación y comunicación.Idealmente, conocimiento del sector de consumo, sus KPIs, productos y servicios, principalmente en el área comercial y de clientes B2B.Experiencia en el desarrollo e implantación de proyectos desarrollo de categorías online.Experiencia en la gestión de múltiples interlocutores.¿Qué te ofrecemos?Posibilidad de incorporarse a un proyecto estable.Contratación Indefinida.Modalidad de trabajo híbrida 4 días oficina, 1 teletrabajo.Flexibilidad de entrada entre las 8:00 - 9:30.Jornada de 8.30 horas de L a J y V 6 horas.Jornada intensiva Julio y Agosto.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Producer - Fiba Media

A fantastic opportunity to create and deliver basketball content for FIBA top tier competitions around the world, for both men's and women's categories acros...


Dazn - Madrid

Publicado 13 days ago

Affiliate Manager

We are searching for an Affiliate Marketing Manager to join our expanding affiliate team in the sports betting & gaming sector on a 12-month fixed term basis...


Stars Group - Madrid

Publicado 13 days ago

Executive Account Manager

Job Description Summary As an Executive Account Manager, you will serve as the primary contact for a select group of high-priority strategic accounts in Spai...


Ge Healthcare - Madrid

Publicado 13 days ago

Community Manager

¿Te apasiona la comunicación y el diseño? En DEPOL buscamos un/a Community Manager creativo/a, con experiencia en redes sociales y habilidades en diseño gráf...


Academia Depol - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T12:53:28.915Z