Roche favorise la diversité, l'équité et l'inclusion, reflétant ainsi les communautés auxquelles nous nous adressons. Dans le domaine de la santé à l'échelle mondiale, la diversité est un ingrédient essentiel de la réussite. Nous sommes convaincus que l'inclusion est primordiale pour comprendre les différents besoins des personnes en matière de santé. Ensemble, nous célébrons nos différences et notre passion commune pour des soins de qualité exceptionnelle. Rejoignez Roche, une société où chaque voix compte. La positionÁrea: Customer Projects Departamento: Digital Infrastructure Misión: En Roche, nos apasiona mejorar la vida de los pacientes y somos valientes en nuestras decisiones y acciones; creemos que un buen negocio significa un mundo mejor. Por eso venimos a trabajar todos los días. Estamos comprometidos con el rigor científico, la ética y el acceso a la innovación médica para todos. Lo hacemos hoy para crear un futuro mejor. La posición es en el área de servicio, donde nos esforzamos por conseguir la excelencia para nuestros clientes poniendo a su disposición todo nuestro conocimiento y equipo de profesionales altamente calificados para que disfruten de una experiencia de cliente acorde a sus necesidades y a las expectativas de una compañía líder en su sector en todo el mundo. Una de nuestras fortalezas es el compromiso con nuestros clientes y nuestro conocimiento y experiencia en nuestras soluciones, y con requerimientos tecnológicos cada vez más complejos. Como Especialista en Infraestructura Digital se encargará de definir, construir y mantener infraestructuras que pueden estar en la nube o en centros de datos locales. Este rol es crucial para salvaguardar el entorno de infraestructura de toda la filial mediante estrategias, políticas, procesos y tecnología, garantizando así la estabilidad y seguridad de los sistemas. Responsabilidades: Definir, construir y mantener infraestructuras: Gestionar infraestructuras tanto en la nube como en centros de datos locales. Salvaguardar el entorno de infraestructura: Implementar estrategias, políticas, procesos y tecnología para proteger la infraestructura de la afiliada. Proporcionar soporte de tercer nivel: Ofrecer soporte de tercer nivel para problemas relacionados con sistemas operativos y arquitectura. Consultoría de hardware y tecnología: Brindar consultoría en hardware y tecnología para nuevos proyectos como Sistemas de Información de Laboratorio (LIS), Patología Digital e Integraciones. Gestión de monitoreo y alertas: Supervisar y gestionar las alertas de la infraestructura. Diseñar e implementar infraestructuras de hardware y software: Crear y ejecutar diseños de infraestructuras tanto de hardware como de software. Gestión del ciclo de vida del hardware: Administrar el ciclo de vida del hardware desde su adquisición hasta su desecho. Mantenerse actualizado con los estándares de la industria: Aprender y mantenerse al día con los estándares de la industria para la construcción de infraestructuras y la gestión de configuraciones, así como con los servicios proporcionados por los proveedores de la nube. Red, nube y seguridad: Gestionar y asegurar las redes, infraestructuras en la nube y la seguridad de los sistemas. Formación: Formación de Ciclo Medio/Superior o Grado en Ingeniería Técnica o Superior, Ciencias de la Computación, Tecnologías de la Información o similar. Español nivel alto. Inglés alto. Experiencia: Se valorará experiencia previa en entornos de trabajo cross-funcionales, con clientes y en gestión de proveedores. Haber participado en proyectos de implementación de infraestructuras en la nube y locales. Experiencia práctica en entornos de producción, gestionando infraestructuras complejas. Otros requisitos: Disponibilidad de viajar puntualmente por todo el territorio nacional para brindar soporte especializado. Esta posición no es una posición de zona y no está focalizada en una única área geográfica, pero existe la posibilidad de ser realizada desde cualquier ubicación de la geografía nacional. Se valorarán las certificaciones en seguridad, redes e infraestructura: CISSP, CISM, CCNP, CCNA, RHCSA… Competencias requeridas: Habilidad técnica y de negocio Gestión de proyectos y habilidades organizativas Comunicación escrita y verbal Gestión del cambio Inspiración e influencia Trabajo en equipo y colaboración Consecución de resultados Orientación al cliente Resolución de conflictos Pensamiento sistémico Qui nous sommesRoche, c'est 100,000 personnes à travers 100 pays qui repoussent quotidiennement les frontières de la santé pour apporter de nouvelles solutions aux patients. Notre succès commun est basé sur l'innovation, la curiosité et la diversité. Roche est un employeur offrant l'équité en matière d'emploi.
#J-18808-Ljbffr