.Este empleo ha caducado en Indeed Entre otros motivos, esto podría deberse a que la empresa ya no acepta más solicitudes, no está contratando de forma activa o está evaluando las solicitudes recibidas. DIGITAL GROWTH MANAGER CaixaBank 3.9 out of 5 Barcelona, Barcelona provincia CaixaBank 320 valoraciones Lee opiniones sobre trabajar en esta empresa.Obtenidos de la descripción completa del empleoOportunidades de crecimiento y desarrollo profesionalPlan de jubilaciónPlan de pensionesPlan de retribución flexibleDescripción completa del empleo CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.CaixaBank es la entidad financiera líder del mercado español y queremos ser el líder europeo en experiencia financiera digital, como siempre con la responsabilidad y compromiso social que nos caracteriza.Ya hemos estado reconocidos en varias ocasiones por nuestra app pero no nos conformamos y aspiramos a seguir innovando para ofrecer la mejor oferta de productos financieros de forma digital a nuestros clientes. El impacto de esta ambición es de gran alcance al tener nuestra app más de un quinto de la población española en MAU.Para ser líderes europeos en experiencia financiera digital estamos reforzando nuestros equipos digitales de primer nivel con los mejores perfiles externos para llegar al nivel más alto en oferta de servicios financieros digitales.¿Quieres formar parte? ¡Sigue leyendo!Liderar una nueva área dentro del equipo de Digital Data & Performance con el objetivo de identificar oportunidades de mejora para el impulso del negocio digitalTrabajar con los equipos de negocio y tecnología para identificar y accionar iniciativas de impulso comercial o de mejora en experiencia de clienteConstruir casos de negocio que respalden nuevas iniciativas para conseguir los objetivos de ventas digitalesAyudar a priorizar las acciones identificadas en base a impacto en negocio, así como en facilidad técnica y de implementaciónRealizar propuestas estratégicas sobre nuevas oportunidades en el mundo digital no cubiertas ahora por el bancoPresentar y validar propuestas con la dirección del área y del bancoSupervisar y desarrollar un equipo de analistas de alto rendimientoRequerimientos mínimos Licenciatura o Master en un grado STEM (ingeniería, estadística, matemáticas, física, etc.)Mínimo 5 años de experiencia laboral, incluyendo roles de gestión y analítica, en start-ups, consultoría estratégica, tech companies, etc.Fuertes habilidades para resolver problemas y la capacidad de pensar analítica y críticamente