.Lo que buscamos es… Una persona que se una a nosotros com Analista Digital con al menos 5 años de experiencia en la implementación y análisis con Google Analytics (especializado en GA4) que impulse el negocio de uno de nuestros principales clientes dentro del sector energético. Queremos incorporar a alguien que sea capaz de gestionar la integración de Google Analytics, con conocimientos en la explotación del dato desde BigQuery y capacidades para generar insights enfocados al análisis del comportamiento del usuario y el seguimiento de campañas. Y en concreto, esto es lo que harás: Crear el modelo de datos basado en Google Analytics 4. Generar la guía de etiquetado y la documentación técnica necesaria para la integración de GA4 vía Google Tag Manager (GTM). Definir de la capa de datos (dataLayer) a explotar, a nivel de página, usuario y eventos. Desarrollar y actualizar de guías de etiquetado o SDRs. Definir la taxonomía para tener la trazabilidad de todas las acciones y campañas de adquisición de tráfico. Comunicar de manera continua, asesorar y acompañar a los equipos de desarrollo en las tareas de integración de la analítica digital. Explotar y procesar de los datos de GA4 en BigQuery. Generar dashboards ejecutivos y de negocios con Looker o PowerBI con las tablas procesadas de BigQuery como fuente de datos. Generar reports e insights que permitan tomar decisiones basadas en datos: rendimiento de campañas de adquisición, análisis de la navegación y comportamiento del usuario en el funnel, identificación de audiencias potenciales… Analizar en base a segmentaciones avanzadas. Definir un modelo de atribución confiable y que permita analizar y medir el éxito de cada campaña. Asegurar una mejora continua de la implementación de analítica digital, garantizando la correcta integración de otros píxeles de terceros Para eso, necesitamos que tengas/seas… Conocimiento profundo con Google Analytics 4, trabajando en la estrategia de recolección de los datos con GTM u otro gestor de etiquetas Experiencia en el análisis de campañas de adquisición de pago y orgánicas. Conocimiento en lenguajes de programación (web). Indispensable saber manejarse con HTML, CSS y Javascript. Conocimiento de herramientas de BI para explotación y visualización de datos (Looker o Power BI). Experiencia en la explotación de conjuntos de datos de BigQuery basados en GA4. La capacidad de traducir datos complejos en mensajes sencillos, trasladables a personas que no sean tan expertas en analítica como tú. Una persona analítica, organizada y autónoma. Una persona orientada a la detección de problemas y solución de los mismos. Buenas dotes de comunicación, proactividad y actitud positiva. En Garaje nos gustan las personas que… Se enorgullecen de su trabajo, dan lo mejor de sí mismas, se divierten siempre, son valientes y se arriesgan, aprenden de los errores y aman lo que hacen