Digital Customer Strategist

Detalles de la oferta

**Descripción de la empresa**
¡Hola, somos Merkle! Una compañía especializada en Customer Experience Management, que forma parte del grupo global de comunicación dentsu.

Ayudamos a empresas IBEX35, grandes anunciantes y compañías Fortune 500 a desarrollar experiências de clientes únicas y personales a través de los datos, la tecnología y la creatividad.

Poseemos capacidades únicas en Customer Experience, Data Management e Intelligence Analytics. Al tiempo que incorporamos la visión estratégica a nuestro alto grado de especialización creando una manera de trabajar única con nuestros clientes.

Con sede en Madrid, Barcelona y Gijón, la base del liderazgo de Merkle lo forman las personas. Un EQUIPO de TALENTO DIGITAL formado por profesionales con gran pasión, ilusión y potencial en su trabajo
**Descripción del empleo**
Buscamos personas motivadas, que se propongan retos y que se sientan cómodas trabajando en equipo y proponiendo nuevas formas de hacer las cosas. Personas que disfruten del trato con el cliente en un ambiente donde los datos nos rodean y la interpretación de los mismos es nuestro arte.

Tus funciones consistirán en:

- Como miembro de Customer Strategy jugarás un role estratégico en la contribución a la creación de la relación, la madurez y la evolución del consumidor desde distintos ámbitos.
- Trabajarás de la mano con el departamento de Customer Analyst para poder extraer la información necesaria de los clientes y asi poder diseñar las estrategias multicanal a través de los diferentes touchpoints del customer journey.
- Trabajarás en una amplia variedad de proyectos para desarrollar estrategias data-driven, multi-dimensionales y omni-channel que hagan posible la adquisición de nuevos clientes, incrementen los clientes existentes, mejoren el engagement, aumenten la fidelizaciónque finalmente tengan un impacto en los resultados del negocio
- Crearás customer journeys, estrategias de comunicación y experiências personalizadas que ayuden a incrementar la conversión en cada una de las fases del funnel a través de todo el client lifecycle.
- Desarrollarás estrategias junto con el resto de equipos involucrados para garantizar que se brinde una experiência consistente y un enfoque de relación en todos los touchpoints del cliente, de acuerdo con los segmentos y el estado específicos del cliente.
- Transformarás datos de clientes en insights accionables para el negocio.
- Detectarás sinergias y coordinaras tareas con otros departamentos y stakeholders implicados.
- Pondrás en marcha proyectos de Customer Strategy.
- Gestionaras y coordinaras proyectos de Customer Strategyst, con capacidad de priorizar tareas y detectar desviaciones.
- Traducirás las necesidades de negocio en estrategias accionables, para el despliegue de las herramientas de orquestación, CRM o marketing clouds con enfoque people based marketing.

Te ofrecemos un puesto de trabajo estable, de futuro, con posibilidad de promoción interna.

Queremos que te sientas a gusto por lo que fomentamos actividades de cohesión interna para sentirnos más equipo.

Te daremos formación inicial y formación continua, aunque tu espíritu de buscar por ti mismo y tus ganas de aprender debe ser algo que marque tu desarrollo profesional con nosotros.

¿Te unes al equipo? Te esperamos!!
**Requisitos**
Buscamos una persona que cumpla los siguientes requisitos:

- Entre 3 y 6 años de experiência en diferentes puestos de estrategia, consultoría, cliente final, en el ámbito digital
- Que tengas una fuerte orientación a cliente y visión de negocio
- Que poseas buenas habilidades comunicativas para trasladar al cliente de la forma correcta el trabajo que realizamos y proponer nuevas acciones
- Fuertes skills análiticos y de problem solving
- Que tengas capacidades para llevar proyectos
- Que puedas plantear propuestas y ayudar a coordinarlas, capacidad de entender las necesidades del cliente más allá del servicio que le prestamos en ese momento
- Que tengas un buen nível de inglés, tanto oral como escrito
- ** Es necesario tener conocimiento de herramientas de CRM (Salesforce, adobe campaign, eloqua,etc**) y muy valorable de herramientas de orquestación como DMP (Audience Studio, Adobe Audience Manager...), Marketing Online (DCM, DSP ), Customer Experience (Target, Optimize, Hotjar..).

**Información adicional** Te ofrecemos**:

- Contrato indefinido
- Excelente ambiente de trabajo
- Seguro médico privado
- Amplio número de días de vacaciones
- Horario flexible
- Horario de verano (3 meses)
- Posibilidad de teletrabajar
- Formación continua
- Clases de inglés
- As part of our Diversity and Inclusion agenda, and as an Equal Opportunities employer, if you require reasonable adjustments during the selection process please engage directly with your Recruiter._


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Manager Marketing Efficiencies

Our Purpose We work to connect and power an inclusive, digital economy that benefits everyone, everywhere by making transactions safe, simple, smart, and acc...


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