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¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta?
¿Tienes Sed de Avanzar?
¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!
Sobre nosotrosSomos una compañía familiar, líder de bebidas en España.
Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza -ocho en España y dos en Estados Unidos-, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales.
Estamos presentes en más de 70 países.
Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.
¿Por qué te estamos buscando?El Digital Customer Experience Lead participará y coliderará la definición y el desarrollo de la experiencia de cliente dentro de los diferentes puntos de contacto offline y online del cliente de hostelería con la plataforma digital, asegurando además que dicha experiencia esté perfectamente integrada con la visión global/omnicanal de New Horeca.
Promoviendo y liderando proyectos de implementación, tanto estratégicas como tácticas, que contribuyan a convertir a Mahou San-Miguel en una organización más customer centric, con especial foco en:
Escucha activa de los clientes en los diferentes puntos de contacto digitalImplementación de mejoras continuas en la experiencia de cliente a partir de las escuchasMayor personalización de la experiencia del clienteMedición del Customer Journey Map y los principales indicadores.Tu día a día en Mahou San MiguelTrabajar de forma transversal a toda la organización y el equipo digital.
Implantar metodologías Customer Centric en el día a día de los proyectos, promoviendo la escucha continua de la experiencia de cliente y la puesta en marcha de iniciativas que permitan mejorar dicha experiencia.
Sus principales responsabilidades serán:
Entender las necesidades del cliente, su ciclo de vida y de relación con la plataforma digital.Definir los touchpoints críticos, a partir de la definición del Customer Journey Map, la estrategia de medición y su accionabilidad para asegurar la mejora continua.Integrar y coliderar junto con los distintos departamentos/equipos involucrados en las operaciones de gestión del cliente, para identificar los requerimientos y conceptualizar, definir y diseñar proyectos que contribuyan a mejorar la CX en los diferentes puntos de contacto digital, tanto proyectos estratégicos como proyectos tácticos.Establecer los indicadores de medición que permitan monitorizar la evolución de la mejora de la experiencia de usuario, identificar nuevas áreas de acción y su puesta en marcha.Liderar y fomentar en el departamento digital el uso de metodologías Customer centric que permitan desarrollar una experiencia "Best in Class".Gestionar end-to-end la ejecución de los proyectos desde la perspectiva de experiencia de cliente colaborando con departamentos internos y con una alta gestión de partners externos.Aptitudes y conocimientos deseados¿Qué requisitos debes cumplir?
Perfil Licenciado en Ingeniería, Administración y Dirección de Empresas, Publicidad y Marketing o similar.Nivel mínimo B2.2 de inglés.Experiencia de más de 5 años en gestión de plataformas digitales con foco en el diseño y la definición de CX.Capacidad de gestión e interlocución con diferentes stakeholders en entornos complejos, con foco en la digitalización y la transformación de los procesos de negocio.Con alta capacidad analítica a partir de datos cualitativos y cuantitativos, generar insights, definir planes de acción y seguimiento de la implementación.Experiencia en Gestión de Proyectos.Nivel avanzado en el manejo del paquete Office (Excel y Power Point) y conocimiento de herramientas analíticas y uso de plataformas digitales (Salesforce, Suite de Google...)La diversidad, clave en nuestra estrategiaNuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890.
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