Digital & Cro Analyst - Bpo-62

Detalles de la oferta

Un importante grupo empresarial que lidera unas amplias ofertas en servicios de cultura está buscando a un/a Digital & CRO Analyst para sus oficinas de Barcelona.Misión: Buscan a un/a especialista en analítica web con conocimientos de UX y optimización web para unirse al equipo de marketing digital. Tu objetivo será maximizar la conversión y el negocio para todos los embudos de sus sitios web a nivel global. A partir de los datos analíticos, los requisitos de negocio, las aportaciones de los usuarios, trabajarás directamente con otro/a especialista en análisis web para ofrecer soluciones detalladas con el fin de lograr la máxima conversión y aumentar la facturación del negocio.¿En qué consistirá tu día a día?Análisis:Realizar análisis planificados y ad hoc para detectar tendencias y anomalías, proporcionando información competitiva.Configuración y mantenimiento del ecosistema de medición a través de GTM y GA4.Diseño y desarrollo de informes periódicos automatizados utilizando Looker/Power BI.Confirmación de KPI y métricas que informen sobre el rendimiento del sitio web y respalden objetivos de negocio.Supervisión de los informes y análisis de campañas en todos los países.Preparación de planes de medición y guías de etiquetado para nuestros nuevos sitios y validación de los despliegues.CRO:Promover y supervisar la investigación de usuarios UX para identificar necesidades latentes, deseos, problemas y motivaciones aplicando diferentes técnicas, como encuestas, tests A/B, etc.Aportar insights accionables que nos ayuden a acelerar nuestros planes de crecimiento y a optimizar nuestra tasa de conversión.Coordinar proyectos con nuestros Propietarios de Productos para mejorar la usabilidad de los sitios web con metodologías de diseño centradas en el usuario.Aptitudes y conocimientos deseados:Titulación universitaria o superior.Persona proactiva, con alta capacidad analítica y mínimo 2-3 años de experiencia previa en puestos de Analista Web, Analista Digital o similar.Será necesario un nivel avanzado de inglés para su trabajo diario, C1.Imprescindible conocimientos de Google Analytics y Google Tag Manager.Extracción de insights de la navegación / comportamiento de los usuarios para proponer acciones enfocadas a optimizar el tráfico, la conversión y mejorar la UX.Saber interpretar métricas, data driven y fuertes habilidades comunicativas e interpersonales, incluyendo la capacidad de explicar el análisis / información técnica con claridad.Una mentalidad altamente analítica y capacidad para identificar patrones, tendencias y perspectivas que impulsen la toma de decisiones basadas en el rendimiento.Se valorará el conocimiento de Javascript, así como de HTML5, CSS.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

(Mf689) Danish Junior Campaign Specialist In Barcelona

Ever dreamt of living and working abroad? We're here to make that dream a reality! With this exciting job, you'll be living in vibrant Barcelona, working for...


Recruit4Work - Barcelona

Publicado 16 days ago

Internationale Vertriebsunterstützung (Sales) Im Bereich Online-Marketing (M/W/D)

Internationale Vertriebsunterstützung (Sales) im Bereich Online-Marketing (m/w/d)Unser Angebot:Interessante Perspektiven in einem stabilen, international tät...


J.W. Zander Gmbh & Co. Kg Essen - Barcelona

Publicado 16 days ago

Danish Junior Campaign Specialist In Barcelona - T983

At Recruit4Work, we are a premier staffing and recruitment agency dedicated to connecting employers with top talent across various industries.Ever dreamt of ...


Recruit4Work - Barcelona

Publicado 16 days ago

Brand Manager En Yaba Candee

.Job title: Brand Manager en YabaCompany: CandeeJob description: Modalidad: HíbridaLocalización: Madrid o BarcelonaNivel de empleo: ManagerDesde Candee, Cons...


Course - Barcelona

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-13T10:37:46.891Z