Desde nuestra división especializada en perfiles de Marketing Digital estamos buscando un/a Digital & CRM Expert, para una empresa del sector gran consumo con ubicación en Madrid. Como Digital & CRM Expert participarás y coliderarás el escalado y desarrollo de proyectos de la plataforma digital relacional y de fidelización dentro del ámbito CRM (Customer Relationship Management) y Marketing Automation, colaborando en las iniciativas tanto estratégicas como tácticas que contribuyan a convertir a la compañía en una organización más customer centric.
Con especial foco en:
Incrementar la fidelización de clientesMejorar la personalización de la experiencia del clienteLograr una gestión consistente del cliente a través de todos los canales y puntos de contactoAprovechando las capacidades tecnológicas y digitales en torno a los módulos y capacidades out of the box de Salesforce Tus principales retos:
Trabajar de forma transversal a toda la organizaciónEscalar de forma rápida, consistente y sostenible la arquitectura CRM existente construida en torno a Salesforce (Salesforce Sales & Service Cloud y Salesforce Marketing Cloud)Actuar de forma holística sobre todas las palancas de transformación que aplique, llevando a cabo una combinación de rediseño de procesos, rediseño organizativo, aplicación de tecnología al servicio de la mejora de resultadosCoordinar el trabajo de varias áreas y partners (negocio, tecnología, compras, proveedores) para sacar adelante los proyectos Cómo es un día a día: Entender las necesidades de negocio de los distintos departamentos involucrados en las operaciones de gestión del cliente, para identificar los requerimientos y conceptualizar, definir y diseñar proyectos que contribuyan a mejorar el ámbito CRM, tanto proyectos estratégicos como proyectos tácticosConocer la solución CRM implementada para poder desarrollar y escalar de forma eficiente nuevos proyectos y funcionalidades sobre lo ya existenteTrabajar como Administrador de Salesforce para implantar quick wins y mejoras rápidas en la solución actual existente y poder supervisar y realizar pruebas de las implementaciones realizadas por los proveedores tecnológicosTrabajar y analizar conjuntamente con el área de Sistemas las soluciones tecnológicas disponibles en mercado y realizar la búsqueda de los partners externos que puedan implantar el proyectoContribuir a la planificación de dichos proyectos para que se logre su implantación efectiva y sostenibleGestionar end-to-end la ejecución de los proyectos desde la perspectiva de negocio colaborando con departamentos internos y con una alta gestión de partners externos Requisitos mínimos: Certificación como Administrador en Salesforce Sales y Service Cloud o formación específica reciente y práctica en la materiaConocimiento de Salesforce Marketing CloudExperiencia mínima de 3-4 años como administrador en tecnologías CRM y particularmente de SalesforceCapacidad de análisis de procesosIdealmente, capacidad de entender y/o diseñar a alto nivel la arquitectura funcional / conceptual / de sistemasBuenas capacidades de argumentación, presentación y comunicaciónExperiencia real y práctica en proyectos complejos de transformación e implantación de capacidades CRM (Customer Relationship Management) en sentido amplio: marketing, ventas y atención al clienteExperiencia en el desarrollo e implantación de proyectos de fidelizaciónExperiencia en la gestión de múltiples proveedoresIdealmente, conocimiento del sector de consumos & bebidas o Retail, sus KPIs, procesos, productos y servicios, principalmente en el área comercial y de clientes Ofrecemos: Posibilidad de incorporarse a una empresa estable y con posibilidad de crecimientoContrato con cliente finalContratación indefinidaPosibilidad de teletrabajo 1 día a la semana
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