Somos DDB, somos creadores de ideas.
Ayudamos a nuestros clientes a ser líderes.
Trabajamos con ellos como socios estratégicos.
Nos sumergimos en el negocio de nuestros clientes y buscamos soluciones creativas.
Iniciamos y mantenemos vivo el diálogo de las marcas con el consumidor.
Creamos ideas con trascendencia social porque sólo así tendremos relevancia.
Perfil En DDB Barcelona estamos buscando a una persona con perfil de Ejecutiv@ de cuentas senior con experiencia en proyectos de web y/o CRM y fidelización de clientes, para trabajar para una importante marca del sector retail, en un equipo multidisciplinar de más de 20 personas.
Responsabilidades Gestionar la comunicación del plan de contactos de la marca y liderar otros proyectos de content web y digitales.
Tener interlocución directa con cliente, y autonomía en la gestión, con una relación estrecha y diaria y apoyo de la dirección de cuentas.
Centralizar toda la información necesaria, participar en reuniones, realizar briefings, gestionar dudas, y asegurar la calidad de todos los entregables.
Trabajar mano a mano con los diferentes perfiles del equipo (creativxs, UX, programadore/as, content, data) para planificar, coordinar y ejecutar los distintos proyectos utilizando herramientas online como Jira, Figma, Sharepoint.
Hacer un seguimiento detallado de las tareas, asegurando la calidad y los plazos de los entregables.
Participar de manera activa en los status internos y con cliente, para la revisión y priorización de proyectos.
Hacer estimaciones del alcance de los proyectos, presupuestos y planificación, priorizando en base a los objetivos definidos.
Presentar propuestas a cliente, argumentando y defendiendo el trabajo realizado.
Estar al día de las tendencias y lo que hace la competencia.
Requisitos Experiencia como ejecutiv@ de más de 3-4 años en agencias de publicidad o del sector.
Experiencia en proyectos de CRM, lead management y fidelización de clientes, en un entorno de comunicación.
Conocimiento de gestión de páginas web y content management en entornos digitales.
Ser una persona estratégica, orientada a resultados y capaz de tomar decisiones basadas en datos.
No tener miedo a la parte técnica y ser capaz de transmitir requerimientos técnicos.
Gustar de trabajar en un equipo multidisciplinar y entenderse bien con diferentes perfiles.
Ser proactiva y resolutiva, identificando oportunidades y manejando imprevistos.
Ser detallista y entender la excelencia como un objetivo importante.
Capacidad para manejar un alto volumen de trabajo y llevar varios proyectos al mismo tiempo.
La organización es clave.
Comunicación fluida en inglés.
Grado o formación superior en comunicación (Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual) o en empresa (ADE o similar).
Todas las candidaturas serán consideradas para el empleo, independientemente de su raza, orientación sexual o edad.
¿Qué ofrecemos?
Modelo de trabajo híbrido: días presenciales en la oficina combinados con días de teletrabajo.
#J-18808-Ljbffr