Este es un puesto de trabajo remoto.
Performanze es una empresa digital y tecnológica.
Somos una empresa española especializada en estrategias de crecimiento digital.
Ayudamos a Empresas, Startups y Scaleups a aumentar su rendimiento, impulsar su rentabilidad y conseguir objetivos.
¿Qué buscamos?
Buscamos a un/una Content Digital Specialist con experiencia en creación, planificación e implementación de contenido digital en RRSS y Sitios Web, ubicado en Latinoamérica para trabajar full-remote.
Buscamos personas emprendedoras, proactivas, que quieran crecer dentro de la empresa.
¿Qué tareas realizarás?
SEO: Analizar el posicionamiento y nivel de optimización de una web Análisis de competencia y palabras clave.
Estudio del sector del negocio, sus oportunidades, puntos fuertes, implementación de procesos de mejora continua Establecer objetivos de tráfico, conversiones, impresiones y otras métricas Definir la estrategia SEO a seguir, según el tipo de negocio.
Optimizar contenido web.
Gestión documental de las acciones implementadas.
Social Media: Generación de contenido copywriting Diseñar creatividades (Canva) y edición de vídeo e imagen Manejar de Business Facebook, programas de planificación y organización de redes sociales (metricool, buffer, storrito, etc...) Análisis de métricas, tendencias y de audiencias de redes sociales Conocimiento de Instagram, Facebook y LinkedIn Gestión de Comunidades, para el community management Generación de Dashboards de métricas Creación e implementación de Social Media Plan anual. Gestión documental de las acciones implementadas.
Además, serás responsable de: Creación y gestión de calendario de acciones Generación de Dashboards compartidos Estar actualizado con las últimas tendencias y novedades Requisitos Disponibilidad jornada completa y posibilidad de factura al extranjero. Personas con Iniciativa y creatividad para la creación y optimización de contenidos Conocimientos básicos de SEO técnico Conocimiento de estrategias del uso de palabras clave principales y secundarias.
Conocer métricas SEO: Clicks, impresiones, CTR, Tasa de conversión, Backlinks.
Tener experiencia con herramientas SEO: Semrush, Sistrix, Search Console, Analytics, Screaming Frog.
Experiencia con herramientas de planificación y organización de contenido de redes sociales (Metricool, Buffer, Storrito, etc.)
Conocimiento de Business Facebook ¿CÓMO SERÁ EL PROCESO DE SELECCIÓN?
El proceso de selección consta de las siguientes etapas: Si tu perfil es pre-cualificado, recibirás un email con un breve assessment conductual y cognitivo que, prometemos, no te quitará más de 30 minutos y podrás hacer cómodamente desde tu casa (o cualquier sitio tranquilo que tú elijas).
Tras la superación del test, te contactaremos y se realizará una primera entrevista con People vía GMeets para que podamos conocer más sobre tus intereses y experiencias previas.
El último paso será la realización de una entrevista final con el Hiring Manager.