Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Bioinformatician For Cancer Genomics Data Analysis

col-wideJob Description:Deadline:- Jan 15, 2023- Description:The Centro Nacional de Análisis Genómico (CNAG-CRG) is one of the largest Genome Sequencing Cent...


Desde Jr Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Content Creator

col-wideJob Description:Content CreatorBuscamos un creador de contenido para diseñar, escribir y difundir distintos tipos de publicaciones para las páginas w...


Desde Jr Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Head Of Science Communication

col-wideJob Description:ICFO is a research center located in the Mediterranean Technology Park in the metropolitan area of Barcelona, and currently hosts 400...


Desde Jr Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Plaça D'Intèrpret - Informador Turístic Als

col-wideJob Description:Generalitat de Catalunya - Departament d'Empresa i Treball. 1 plaça d'Intèrpret - informador turístic als Serveis Territorials a les ...


Desde Jr Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Digital Community Manager - (Barcelona)

Digital Community Manager - (Barcelona)
Empresa:

Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower


Detalles de la oferta

Empresas: Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower • Implementar planes y estrategias de marketing tanto online como offline, para mejorar el reconocimiento de marca entre los clientes. • Diseñar, activar e implementar campañas y acciones tácticas multicanal (web, social, display, PR, etc.) que generen volumen de negocio. • Apoyar en la implementación de la estrategia de comunicación y PR gestionando a agencias relevantes por mercado. • Crear y diseñar presentaciones y todo el material de comunicación y de marca siguiendo los estándares marcados. • Coordinar todas las acciones de marketing digital (SEM, SEO, Display, Programática, Afiliados, Metas…) • Gestionar y controlar el presupuesto de marketing. • Coordinar todas las agencias externas. • Ayudar a organizar y planificar eventos y activaciones de marca, así como sesiones de creación de contenido audiovisual (fotos/videos). • Coordinación y asistencia a viajes de prensa y visitas de medios/creadores de contenido. • Mantener actualizado y compartir con todos los equipos los recursos audiovisuales y de marca. • Actuar como embajador de las distintas marcas para peticiones relacionadas con estándares, identidad visual y creatividades de marca. • Garantizar el desarrollo de los proyectos cumpliendo con los objetivos en el tiempo requerido. • Analizar a la competencia e investigar tendencias con el fin de identificar oportunidades y áreas de mejora. • Gestionar la creación de material de marketing, branding y comunicación en todos los puntos de contacto con el cliente (A&B, recepción, outlets…). • Actualizar contenidos en las distintas webs de marca, así como en los distintos motores de reserva. • Desarrollar acuerdos de colaboración y acciones de co-marketing B2B y B2B2C a nivel nacional y local. • Asistir en la elaboración de material de comunicación como notas de prensa y peticiones de medios. • Coordinar acciones de colaboración con creadores de contenido, líderes de opinión y medios relevantes. • Actuar como embajador de las distintas marcas actuando como contacto principal para peticiones relacionadas con estándares, identidad visual y creatividades de marca tanto online como offline. • Gestionar CRM y campañas dirigidas a las diferentes bases de datos. • Coordinación del desarrollo de proyectos con agencias externas. • Desarrollar, coordinar y ejecutar la planificación de contenidos en Redes Sociales. • Coordinar la planificación, la inversión y los informes con las agencias de marketing Requisitos : Formación en Hostelería: Deseable Técnico Superior en Restauración, FPII Hostelería y Turismo, Ciclo Formativo de Grado Superior, Grado universitario en Turismo, Gestión Hotelera, ADE, Comunicación, Periodismo, Publicidad y RR.PP. o similar. • Se valorará MBA o Máster universitario. • Conocimientos especializados, diplomas o certificaciones en marketing, branding, comunicación y marketing digital. • Castellano e inglés: Nivel muy alto. Deberá poder mantener conversaciones fluidas, hacer presentaciones, redactar informes, elaborar correspondencia y email. • Otros idiomas serán positivamente valorados. • Organizado, metódico y proactivo. • Orientado a resultados. • Conocimiento de modelos publicitarios digitales (SEM, SEO, Email marketing, display, programática…). • Creatividad e innovación. • Experiencia mínima de 5 años en departamento de marketing, comunicación, ecommerce o similar, preferiblemente en sector hotelero. • Disposición para viajar.


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Digital Community Manager - (Barcelona)
Empresa:

Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower


Built at: 2024-06-02T20:29:51.376Z