Organization: Function: - Planeación de la estrategia comercial en los mercados e industrias asignadas en Baleares, aplicando los criterios de la organización sobre sus cuentas target.
- Diseño e implementación de las acciones para incorporar nuevas cuentas en los verticales o industrias foco, creando sinergias con los Business Developers y Marketing Corporativo.
- Presentación de briefings estratégicos, tácticos y propuestas de campañas.
- Análisis de público objetivo de la cuenta, entorno competitivo y comportamiento de mercado.
- Elaboración de propuestas técnicas y económicas dirigidas a generar un impacto positivo en los resultados de negocio de nuestros clientes.Defender ante los decisores de esos clientes el valor que aportamos con nuestras soluciones, nuestras tecnologías y nuestros equipos.
- Interlocución durante la preventa con los managers y decisores del cliente y con los líderes de industria y especialistas del equipo de Baleares para construir la mejor solución a cada caso.
- Definición y desarrollo de planes estratégicos de marketing digital anuales y tácticos para las cuentas que gestione con orientación a resultados.
- Supervisión y coordinación de una cartera de cuentas con los equipos de Media Buying, Diseño, Operaciones y Ventas.
- Liderar y coordinar las cuentas asignadas para obtener los mejores resultados.
Responsable de la relación y fidelización del cliente, presentación de estrategias, seguimiento, reporting, etc.
- Interpretar los reportes de seguimiento para el cliente.
- Responsabilidad directa sobre la rentabilidad de las cuentas asignadas.
- Trabajo en equipo con el resto de personas involucradas.
- Aporte de creatividad, ideas y mejoras.
- Trabajo en equipo, con los demás integrantes de negocio y marketing corporativo en las zonas donde estamos presentes, así como con los equipos de venta de nuestros partners y aliados tecnológicos.Requirements:- Experiencia de al menos 2 años gestionando cuentas en agencias de medios/marketing/comunicación digital.
- Experiencia demostrable en el liderazgo y presentación de propuestas técnicas y económicas de soluciones digitales aplicadas al negocio.
- Conocimientos del mundo de la venta consultiva y la estructura de un funnel comercial.
- Alta capacidad de análisis y orientación a objetivos y resultados.
- Actitud proactiva en la mejora de servicios o campañas con la gestión de los clientes.
- Gestión de cuentas y desarrollo de negocio.
- Elaboración de briefings, identificación de las necesidades de clientes y planteamiento de soluciones digitales, recursos, medición, reporting.
- Planificación y seguimiento de planes estratégicos y tácticos de marketing online y el cumplimiento de los mismos.
- Interpretación y análisis estratégico de consecución de KPI's de proyecto.
- Capacidad de negociación e interlocución alta en inglés, catalán y castellano.
Se valorará dominio a nivel de negociación del idioma alemán.
- Valorable formación complementaria o afines al Marketing Digital.
- Valorable conocimientos CRM (HubSpot, Salesforce, etc.
)What we offer?- Contrato indefinido.
- Plan de carrera profesional.
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