Digital Analytics & Lead Management Consultant | [Eet779]

Digital Analytics & Lead Management Consultant | [Eet779]
Empresa:

Gft Technologies


Detalles de la oferta

GFT es una compañía pionera en transformación digital que desarrolla soluciones sostenibles basadas en nuevas tecnologías, como la inteligencia artificial y blockchain / DLT.Los expertos de GFT crean e implementan aplicaciones de software escalables que hacen que el acceso a modelos de negocio innovadores sea seguro y sencillo.Qué estamos buscando?Buscamos un Especialista en analítica web y CRO (leads, reservas, ventas) del canal online con experiencia en la gestión, seguimiento y optimización de ratios de conversión de leads digitales transaccionales y medición, optimización y propuesta de mejoras para maximizar la conversión a venta de las herramientas transaccionales de importante marca de automoción.Tus principales responsabilidades serán:Lead Management:Supervisar el flujo completo de los leads transaccionales desde que se generan en la web principal de importante marca de contratación, hasta que llegan a la red de concesionarios para asegurar la carga del 100% de oportunidades comerciales.Realizar el seguimiento de los leads y análisis de la conversión en los distintos puntos del funnel transaccional (leads generados, ratio de contratación, ratio de conversión a venta).Monitorización de KPIs y propuesta de mejoras para conseguir los targets establecidos.Identificar drop downs y propuesta de puntos de mejora que aumenten el ratio de conversión a venta.Gestión de proyectos para aumentar el ratio de contacto y venta.Coordinación con otros departamentos de la compañía y con la red de concesionarios para la mejora de los procesos en la gestión de los leads y conseguir un aumento en su conversión a venta.Supervisar la actividad del call center para cualificación de leads transaccionales.Analítica & CRO transaccional:Participación en la fijación de objetivos transaccionales mediante el análisis del performance del canal online.Participación en la definición de conceptos transacciones digitales con otras áreas de la compañía, central en Europa y la red de concesionarios.Creación de dashboards automatizados y cuadros de mando ejecutivos.Análisis de informes existentes, unificación de métricas y fuentes de datos y establecimiento de informes únicos que permitan una visualización común a todos los departamentos de la compañía.Extracción de datos de GAP, Power Bi, tablas, cruces de datos, verificación de reglas de negocio, validación de fuentes de datos, consolidación de información.Creación de funnels específicos para optimizar el rendimiento de proyectos ecommerce (ej. reservas y ventas online de Vehículos de ocasión).Funnel management: Hacer seguimiento del % de consecución vs objetivos, a nivel de ventas y captación, analizar ratio de contacto y conversión a venta, aportar propuestas para aumentar ratios de contacto.Gestión de proyectos que permitan demostrar el aporte del canal online al total de las operaciones de ventas de importante marca de automoción.Gestión de proyectos para incrementar la conversión a venta a partir del análisis del dato (en coordinación con área de Operaciones y Red de Concesionarios).Análisis y monitorización de la actividad de competencia.Requisitos deseados:Diplomatura o grado, preferiblemente en estadística, económicas, ADE, Marketing.Imprescindible formación o posgrado en analítica digital o en su defecto experiencia en departamentos o agencias de analítica y CRO.Conocimiento y experiencia en el uso de Google Analytics, Looker, Power BI (visualización y creación de informes) y otras herramientas y métricas de conversión.Imprescindible nivel muy avanzado de Excel.Experiencia y nivel avanzado en la creación y automatización de dashboards y cuadros de mando ejecutivos.Experiencia en establecimiento de reglas de negocio, unificación de métricas e identificación de fuentes de datos.Se valorará positivamente conocimiento de CRM Microsoft Dynamics y experiencia gestionando proyectos.Conocimiento básico de estructura de BBDD para la extracción de datos y generación de informes ad hoc.Nivel alto de inglés y capacidad de interlocución a nivel hablado y escrito.Competencias personales:Iniciativa, flexibilidad, proactividad y responsabilidad.Habilidades de comunicación y negociación.Capacidad para asumir retos.Trabajo en equipo.Capacidad para priorizar tareas y cumplir con los plazos de entrega de manera eficiente.Compromiso con el desarrollo profesional y la adquisición de nuevas habilidades y conocimientos.En GFT consideramos que la diversidad es uno de nuestros pilares fundamentales y promovemos un entorno de trabajo inclusivo basado en la cooperación y el respeto mutuo.Ofrecemos igualdad de oportunidades a todas las personas sin tener en cuenta su raza, origen cultural, sexo, edad, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o creencias religiosas.GFT dispone y ha registrado un Plan de Igualdad que recoge las medidas a adoptar con el objetivo de alcanzar en la empresa la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres y a eliminar, si es que la hay, la discriminación por razón de sexo.Únete a nuestro equipo global!
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Digital Analytics & Lead Management Consultant | [Eet779]
Empresa:

Gft Technologies


W406 - Senior Data Analytics Engineer (Hybrid) | Ez-887

About the roleYou will be working as a Data Analytics Engineer, closely collaborating with the team and our service consumers across the organisation.Key Res...


Desde Swiss Re - Madrid

Publicado a month ago

Rlz-797 Especialista En Anuncios De Facebook 1 - Freelance Job In Advertising On Google, Facebo...

Sobre este proyecto: Estamos buscando un especialista en Facebook Ads con experiencia comprobada para un proyecto de un cliente importante. Nuestro cliente e...


Desde Sin Nombre - Madrid

Publicado a month ago

Li149 - Ai/Ml Engineer (Spanish, French, Portuguese Speaking)

Before submitting your resume, please pay attention to the location – we will not be able to review your resume and provide feedback if you are not (in fact)...


Desde Zazmic - Madrid

Publicado a month ago

I-360 Analytics Engineer

.At Reverse Tech, we are on a mission to create, launch, and scale digital product brands in the health and wellness space.Our goal is ambitious; we aim to h...


Desde Reverse Tech - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-14T09:52:34.626Z